Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rouse
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Boda religiosa en Madrid

Rouse, el 14 de Diciembre de 2021 a las 00:48 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 25
Hola chic@s. Me caso!! 🤣👰🏻‍♀️💃 Y mi requisito fundamental es que la ceremonia sea por la iglesia. Se que siempre tengo la opción de hacerlo por separado, iglesia y después banquete.. pero.. ¿Podríais recomendarme sitio donde celebrar boda religiosa en la misma finca? Veo que hay poca variedad y es bastante complicado por el tema de que tiene que ser lugar sagrado.
La quinta de Illescas ya la tengo como opción.
Gracias😊

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Diciembre de 2021 a las 17:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto los banquetes del portal, ¡podrás solicitar presupuesto sin compromiso alguno! 😍

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Y tienes claro cómo será tu look para esta ocasión tan especial?

    ¡Feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Rouse
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!! ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues si!!! A ver si tenéis suerte
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se exactamente dónde es, está en Madrid
    • Responder
  • Rouse
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde dices que es eso?


    • Responder
  • Rouse
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una de las que me ha gustado. Y tienen capilla pero no ofician bodas... Una pena 🥺
    • Responder
  • Rouse
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido, efectivamente, tiene que ser un lugar religioso, rollo capilla, cueva.. etc.. que es por lo que se complica la cosa. Ya que los sitios son excasisimos 🥺
    • Responder
  • Rouse
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Toda información es buena cuando se está un poquito perdida 😅🙏😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me dijeron
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el lago hacen una representación de boda, pero un cura no puede casar fuera de la iglesia, sino es un lugar sagrado
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alcorcón, la alquería, pero nos casamos en la iglesia y luego vamos!
    Ya nos contarás a ver qué tal
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te enseño los papeles cuando quieras, lo hacen en el lago, con la barca y pueden traer el cura y todo porque lo pregunté porque yo lo quería así, no me voy a inventar las cosas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hacen religioso, de hecho no hay capilla, no se de donde sacas eso
    Lo se xo yo lo celebro ahi
    • Responder
  • Rouse
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo vi de día, puede ser por eso que no me diera cuenta 😅 las mesas ovaladas no me terminaron de encajar a mi tampoco.. y si es verdad que lo de la distribución me inquietó bastante (es más, me fui a las mesas finales para ver la visibilidad y era excasa..) seguiré buscando. Pero viendo lo visto, tendré que coger tu opción. Iglesia y después convite. Que en realidad es como se ha hecho de toda la vida. Muchas gracias, echaré un vistazo a la finca que me dices ☺️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los vi todos y es verdad que el mejor y más moderno es el grande, pero a mi por ejemplo las mesas ovaladas no terminaban de convencerme ni que la gente estuviese tan desperdigada por el salón, o que los muebles del jardín estaban súperviejos. Si te fijabas las luces que iluminaban por el parking (creo que era ahí) estaban muy sucias y amarillas (igual en esto solo me fijo yo que trabajo en iluminación). No sé, espero no ofender a nadie con mi opinión.

    Ya te digo que por ejemplo en el Molino del Manto te ofrecen la opción de que vaya el cura, aunque no haya una capilla. Aún así yo me caso en la Iglesia de Morata de Tajuña, y también quería ahorrarles el desplazamiento a los invitados como dices tú, pero bueno, no se puede tener todo!!

    Ánimo y suerte con la búsqueda.

    • Responder
  • Rouse
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, coincido en lo de las condiciones. Son muy limitadas la verdad. Con el tema de la exclusividad, etc.. si. La opción autocar la tenemos. Aún que fuera todo en uno.. y creo que hacerlo por separado va a ser lo mejor viendo lo visto.. porque cuantas limitaciones madre mía.. 😅 Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Rouse
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia! Muchas gracias por la información. La verdad que sintiéndolo mucho por mis invitados (por eso de ahorrarles el viaje de un lado a otro) va a tener que ser mi opción. Para temas civiles es super fácil, sin embargo el tema religioso, estoy viendo que es muy limitado. El negralejo se que si. Pero tengo 2 meses antes una boda familiar allí. Y por el hecho de variar más que nada 😅. Que salón viste de la quinta de Illescas? A nosotros nos enseñaron el grande, que se llama porches, y está todo acristalado, y no nos disgustó. Coincido en que lo mejor es la capilla 😍 estuve hace 10 años en una boda allí y aún lo recuerdo. Seguiré buscando, pero creo que va a ser la opción tradicional, boda y convite por separado. Porque si quiero que sea iglesia. Gracias por tu comentario ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quitando la quinta, no conozco más sitios, aunque a mi personalmente cuando fuimos a verla, no me gustaron muchas de las condiciones...
    Y buscar algún sitio cerca o que sea fácil llegar??
    Eso, o poner un autocar. Nosotros nos casamos a 50 min del lugar de la celebración
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo empecé como tú y al final he terminado haciendo boda y banquete por separado, pero en mi finca que es Molino del Manto tienen la opción de llevar un cura y casarte allí, aunque no sea del todo legítimo. No sé si te interesa esta opción o quieres que sea en Iglesia Iglesia. yo por ejemplo, he preferido irme a la Iglesia al final y desplazarnos luego.

    Yo visite la Quinta de Illescas y tengo que decir que no me gustó nada, bastante anticuado todo, el hecho de compartir finca con más bodas, etc. Sinceramente, lo más bonito era la capilla.

    En el Palacio del Negralejo creo que también tienen Iglesia, y no sé si en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte creo que la Iglesia está justo al lado, pero no estoy segura.

    • Responder
  • Rouse
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia. Gracias por la información. Conozco lo finca. No sabía que celebraban bodas religiosas así que la echaré un vistazo. Finalmente por cual os decidisteis??
    • Responder
  • Rouse
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris. Genial!!! Le echaré un vistazo. 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio estuve en una boda en finca el Campillo, tienen una ermita dentro y la finca es preciosa. También nosotros visitanos la Quinta de Illescas y tiene inglesia, lo único que son varias parcelas y hacen varias bodas a la vez pero están separadas.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ver una que estuvimos a punto de cogerla y que nos gustó muchísimo la verdad y lo hacen religioso también "complejo la cigüeña"
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sitio más bonito!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración