Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novio Curioso
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 580 díasHola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que exista, y con la alianza, estás podemos llevarlas...
He votado una encuesta
Hace 580 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 580 díasHola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os habéis ajustado al presupuesto que os...
Participé en el post de Miriam
Hace 580 días
Hace 580 días
He votado una encuesta
Hace 580 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Buscas una imagen diferente con un toque muy actual para el gran día? Los vestidos de novia de dos piezas pueden ser una buena opción para ti. Puedes combinar indistintamente un pantalón y un top...
He votado una encuesta
Hace 580 días¡Hola Comu! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...
He votado una encuesta
Hace 580 díasCuando empezamos a planificar nuestra boda uno de los primeros pasos es elegir la fecha del gran día pero no solo hay que tener en cuenta el día sino si optamos por una boda de día o una boda de noche. Ambas opciones tienen sus ventajas y cada una es...
He votado una encuesta
Hace 592 días¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇
Hace 592 días
He votado una encuesta
Hace 592 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
He votado una encuesta
Hace 592 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
Participé en el post de Tania
Hace 618 días
Hace 618 días
He votado una encuesta
Hace 621 díasBuenos días Preciosas... Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de personalización de las bodas. - Habla de hacer a...
Hace 621 días