Sant Marti Sarroca, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Apostaréis por un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 1033 díasSocorro, aún no me he hecho la prueba del peinado (lo iba a dejar para septiembre) pero me estoy agobiando, en principio quería hacerme una coleta alta, pero últimamente veo el pelo suelto y me gusta la opción, el caso es que hoy probando el...
He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Mesa dulce sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1034 díasBuenos días a todxs, ¿Cómo estáis? ¿Os apetece hablar sobre la luna de miel? 😜 Cada vez más parejas nos cuentan que van a disfrutar de su viaje de novios... ¡junto a sus hijos! ¿Es vuestro caso? ¿Luna de miel con niños, sí o no? ¡Vota y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1034 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola comu! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor 😍 Si este es tu caso, cuéntanos: ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Buenos días, súper Comunidad! Mi futuro marido y yo estamos mirando el tema de el fotomatón y no sabemos exactamente si poner dos o tres horas. ¿Las que habéis pasado la boda y lo contratasteis cuánto creéis que es recomendable ponerlo? ¡Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Buueenas! ¿Qué idea tenéis para vuestra tarta de boda? ¿Vais a cortar la mítica tarta que pone el restaurante de corcho-pan (de mentira) y luego que sirvan los postres o vais a encargar una tarta grande de verdad y repartir de esa? Nosotros lo...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1039 díasQue color de sandalias elegiríais ? El modelo lo tengo súper claro, pero el color?
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
He votado una encuesta
Hace 1039 díasOs dejo la foto del vestido y de los zapatos, espero que os gusten!
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo de flores apostaréis 🤗 ¿Ramo novia con...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola bonitas! En el mundo de las bodas todo está permitido y cada vez son más las novias que rompen con la tradición de que únicamente sean las invitadas las que luzcan una pamela en el día B 😎 Tampoco debemos olvidar un complemento muy especial que...
He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola comu!! Me han enviado presupuesto para invitaciones digitales y me han entrado varías dudas … Me cobrarían 120€ por lo que es el diseño y yo después podría enviar todas las que quisiera Como lo veía de precio?Y lo más importante lo veis...