Sant Marti Sarroca, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Hola!!! Me llamo Mónica y soy nueva por aquí 😊 y he visto que somos un montón los que nos casamos ese día en Barcelona!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Hola comunidad! Ayer tenía la prueba de peluquería y maquillaje y estoy hecha un lio por el tema peinado. Yo siempre llevo el pelo suelto (excepto para deporte etc) pero mi familia siempre me insiste...
Hola chic@s!! A ver si alguien más se ha encontrado con este problema y tiene o sabe la solucion! Me caso por lo civil el 17 de Junio, en un hotel de una población de la provincia de Barcelona. Por...
Holaaa! Me prometí hace varias semanas y la verdad es que estaba super ilusionada hasta que he empezado a mirar banquetes, fechas, etc. Vivo en el extranjero y me voy a casar en España y la idea es...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola a tod@s! Hoy quiero haceros una consulta, y es que estoy tratando de organizarme con las citas para ir a probarme trajes de novia. Me lo quiero comprar en Barcelona (es donde me casaré y donde...
Hola, estaba creando la web en bodas.net. Nuestra boda será muy internacional y necesitaría tener la opción de poner la misma web en español, inglés y alemán. Sabéis si se puede hacer? Gracias por...
Estamos a menos de dos semanas de la boda y tenemos que elegir el sabor de la tarta. El día de la prueba nos encantó el de chocolate pero creo que es algo que no todo el mundo le gusta.
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapas! 😃 me caso en la iglesia en septiembre. Llevamos 2 años viviendo en España y somos originarios de los Países Bajos/Holanda. nos gustaría utilizar las tradiciones nupciales holandesas pero...