Ir al contenido principal
Joana
Joana

Sant Marti Sarroca, Barcelona · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2023

1047días 22hrs
Monica
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2023 en Barcelona
Monica, El 3 de Mayo de 2022 a las 01:51

Hola!!! Me llamo Mónica y soy nueva por aquí 😊 y he visto que somos un montón los que nos casamos ese día en Barcelona!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Susana, martes 13-Jun-23 33 4
Joana
Peinado: semi demasiado poco de novia?
Joana, El 12 de Marzo de 2023 a las 18:08

Hola comunidad! Ayer tenía la prueba de peluquería y maquillaje y estoy hecha un lio por el tema peinado. Yo siempre llevo el pelo suelto (excepto para deporte etc) pero mi familia siempre me insiste...

Amaia, miércoles 22-Mar-23 63 726 1
Montse
Boda civil post elecciones municipales
Montse, El 5 de Octubre de 2022 a las 22:14

Hola chic@s!! A ver si alguien más se ha encontrado con este problema y tiene o sabe la solucion! Me caso por lo civil el 17 de Junio, en un hotel de una población de la provincia de Barcelona. Por...

Cecilia, lunes 23-Ene-23 27 1
J
Consejos a novia Súper novata
Julia, El 30 de Septiembre de 2022 a las 13:28

Holaaa! Me prometí hace varias semanas y la verdad es que estaba super ilusionada hasta que he empezado a mirar banquetes, fechas, etc. Vivo en el extranjero y me voy a casar en España y la idea es...

Miriam, lunes 3-Oct-22 12
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Berta, jueves 13-Feb-25 1.198 3
Iris
cuantas tiendas de novia visitar cuando vives fuera
Iris, El 20 de Julio de 2022 a las 14:42

Hola a tod@s! Hoy quiero haceros una consulta, y es que estoy tratando de organizarme con las citas para ir a probarme trajes de novia. Me lo quiero comprar en Barcelona (es donde me casaré y donde...

Iris, jueves 21-Jul-22 21
Victoria
Web de boda en varios idiomas?
Victoria, El 22 de Junio de 2022 a las 20:11

Hola, estaba creando la web en bodas.net. Nuestra boda será muy internacional y necesitaría tener la opción de poner la misma web en español, inglés y alemán. Sabéis si se puede hacer? Gracias por...

Laura, jueves 23-Jun-22 9 1
Chiara
¿Que sabor de tarta elegirías?
Chiara, El 21 de Junio de 2022 a las 13:36

Estamos a menos de dos semanas de la boda y tenemos que elegir el sabor de la tarta. El día de la prueba nos encantó el de chocolate pero creo que es algo que no todo el mundo le gusta.

Chocolate dulce de leche

42%

94 votos

Choco blanco limón menta

17%

39 votos

Vainilla y frutos rojos

41%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Jun-22 30
Sanne
Tradiciones nupciales?? 👰‍♀️
Sanne, El 3 de Mayo de 2022 a las 08:03

Hola guapas! 😃 me caso en la iglesia en septiembre. Llevamos 2 años viviendo en España y somos originarios de los Países Bajos/Holanda. nos gustaría utilizar las tradiciones nupciales holandesas pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 5-May-22 14 1

Grupos generales

Inspiración