Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2022
Conocí al amor de mi vida hace 10 años y porfin después de 11 años nos daremos el si quiero 🥰
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1463 días
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en el post de Virginia
Hace 1465 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1466 días
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a definirlo 😏 ¿Y qué tenéis que hacer? ¡Es súper...
Participé en el post de Maria
Hace 1467 días
Participé en el post de Feliz
Hace 1467 días
Participé en la encuesta de Esther
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 díasNo sabemos muy bien que carne elegir para el menú de boda: Presa Ibérica con hierbas provenzales y graten de patata. Secreto de cerdo con miel Y mostaza en salsa de naranja. Medallón de solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos. Pluma Ibérica con...
Participé en el post de Lrc
Hace 1467 días
Hace 1467 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1468 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola comu! Sabemos que los preparativos nupciales son casi igual de importantes que la llegada de la novia a la ceremonia, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os haréis fotos con alguna lencería chula mientras os vestís? 😏 ¡Cuéntanoslo! Foto:...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1468 días