Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia

Dilema!!

Maria, el 25 de Abril de 2022 a las 19:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas. Despues de mucho tute... me encuentro en la situacion que me ha gustado mucho FINCA LA PERGOLA de CHIVA. Y me dan fecha para 10 septiembre 2022. Pero el Ayuntamiento me ha dicho que no va allí a casarme...que tendría que ir el dia 7 septiembre al ayuntamiento. Ahí ya pierdo 3 dias.. y encima, no me caso en el momento que es lo que yo queria.

Tengo cita el jueves para EXPEDIENTE MATRIMONIAL, espero haberla cogido bien (solo una a mi nombre) hace falta que la coja tambien a nombre de mi pareja? Porque..no hay mas!Bueno...tengo cita este jueves en registro civil de valencia para empezar papeleo.Dni..nacimiento y empadronamiento y libro familia.Hace falra algo mas?El sabado. Tengo cita en SAN PATRICIO. Pero claro..retraso los papeles con lo que cuesta que te den cita? Y si el san patricio luego no me ofrece lo que busco? Creo que casan alli...pero.. vete a saber luego.No quiero que me pille el toro con los papeles, pero me gustaria poder firmar en el momento.No te dsn facilidades de nada. Ni en los ayunt...ni en algunos restaurantes...
Ya nose que mas hacer. Ni se si cerrarlo ya en pergola y olvidarme y seguir con mas preparativos..
Que hago? Tambien..si alguien sabe algunas dudas que he preguntado..sr lo agradezco Smiley smileGracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Abril de 2022 a las 17:24
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todas chicas!! Finalmente os he hecho caso de los consejos y me quedo con la PERGOLA aunque no pueda casarme en el momento, he estado muy mareada durante 1 semana preguntando y preguntando y excepto en 2 pueblos, que justamente no he podido encontrar un restaurante que me acople, los demás no me han dado facilidades de nada.... o no me lo aseguraban o me atendían fatal, en fin... que poco cuesta atender bien y ser empático con nosotras !! con la ilusión que nos hacen algunas cosas y que no pueda ser porque dependa de quien te coja el teléfono....

Pues nada, fotógrafo ya lo tengo también!! el jueves tengo cita en el registro para empezar con los papeles, espero que no me pongan problemas de nada, y.......para alante con lo demás!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa,

Nosotros nos casamos justo el día de antes en el Registro Civil y nos iremos de comida con mis padres, mis suegros, mi hermana y mis cuñados lo mas seguro y ya al día siguiente la gran celebración. Los ayuntamientos no suelen desplazarse y nosotros preferíamos coger el sitio que nos gustaba antes que ir esperando a que nos dieran una respuesta de si venían o no a casarnos... Además, la ceremonia simbólica la va hacer un amigo nuestro que nos conoce un montón y creo que va a quedar mucho mas personalizada, mas emotiva y mas divertida que si viniera alguien ajeno a casarnos así que es una decisión en la que creo que hemos acertado 100%

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo, nos han dicho que tenemos que firmar en el ayuntamiento que no se desplazan, y que sólo casan 1 día a la semana de lunes a viernes y nosotros nos casamos un sábado!
    Así que yo te recomendaría que sigas adelante en el lugar que te gusta y hacer allí una ceremonia simbólica!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Espero que las respuestas que te han dado te sean de mucha ayuda 😍

También puedes compartirlas aquí:

Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇

Expediente matrimonial

¿Has empezado a mirar vestidos?

¡Feliz semana!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos dos días antes y no nos importó, porque el restaurante que escogimos era una maravilla 😍❤️.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso por la iglesia y no te sabría decir mucho, pero sobretodo animo y no te agobies 😘😘
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayor parte de ayuntamientos no quieren moverse de sus lugares oficiales para casar. Alguna vez oigo de algún concejal que va a la finca, pero en muchos casos es porque te conocen o en pueblos pequeños.
    Siempre tienes la opción de llevarle el expediente a un notario para que se desplace y os case donde tú quieras.
    El tema de que pierdes 3 días si firmas en la fecha que te dan, tu empresa no te deja cambiar los días de fiesta por matrimonio? Yo cogería la finca que te gusta y firmaría otro día porque al final, en todos los casos hay que ir al registro para que los papeles sean válidos, sea antes o después de la boda.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé por la iglesia, y no te sabría decir.
    Te he movido el post a “organizar una boda” a ver si te saben decir algo más…
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración