Picassent, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰
Participé en el post de Cristina
Hace 1266 díasParticipé en la encuesta de Isa
Hace 1266 díasHe votado una encuesta
Hace 1266 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
Participé en la encuesta de Esther
Hace 1269 díasHe votado una encuesta
Hace 1269 díasHola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces pienso que hay que contratarlo.
Participé en el post de Carla
Hace 1269 díasParticipé en la encuesta de Maikel
Hace 1276 díasHe votado una encuesta
Hace 1276 díasAl final tenerlo todo se sube mucho de dinero y me gusta tener vuestras opiniones 🙂
Participé en el post de Fernanda
Hace 1277 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este con diferentes tipos de ensaimada? Personalmente, me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1278 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 1278 díasCreé una encuesta
Hace 1278 díasAl final tenerlo todo se sube mucho de dinero y me gusta tener vuestras opiniones 🙂
Participé en el post de Eva
Hace 1282 días