Picassent, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana...
Hola! Me faltan 80 días para la boda con mi chico, y entre otro millón de preocupaciones me surge el miedo a no aguantar todo el día, la fiesta etc, es una boda de día que comenzará desde las 13:00 y...
Cuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Escribo por aqui por si me podéis aconsejar… Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y 3 años viviendo juntos. En los últimos meses hemos ido hablando del tema de la boda y ambos queremos y...
Hola!! Quería preguntaros a los que os casáis por lo civil con cuanto tiempo metisteis la fecha en el ayuntamiento. Estamos ahora mismo un poco en shock, porque teníamos la fecha esta semana para...
Buenos dias !!!! Necesito una empresa de invitaciones digitales, alguna idea? Voy a hacerlas tambien en papel, asi que me gustaria hacer algo que le diese un plus a la invitación sin irse mucho de...
Hola chicas! Estaba haciendo las típicas instrucciones para que los invitados dejen las huellas en el árbol y no tengo muy claro si pedir que pongan su nombre o no, porque por una parte me gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos muchas dudas de que tipo o que canción poner para el videomaton, ¿Vosotros tenéis o habéis tenido en vuestra boda? ¿Nos podéis recomendar alguna canción? Gracias!!!!
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Buenas tardes, Después de un tiempo pasado la boda, reconocer que ha sido de gran ayuda la aplicación, y sobre todo a Lente fotografía, el trato fue muy bueno y el resultado genial digno de recordar. ...
Hola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta...
¿Por qué elegiste ''?
Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...
Hola! Tengo una duda... A ver si entre tod@s me ayudais. El padrino ( el que lleva el ramo a la novia, le dice un poema y tal) finalmente he decidido que sea mi prima pequeña ya que tenemos una...
Buenas tardes, chicos. Hace 2 días, a falta de dos meses de la boda, hemos enviado nuestro itinerario a nuestros invitados. Creemos que de esta forma están mucho más enterados de los tiempos de la...
Hola! Alguien conoce Japan Travellers? Me han enviado un presupuesto y me parece una pasada de guay! Mucho mejor que las típicas agencias de viajes que te llevan a lo turístico y te cobren el...
Hola! Nos estamos volviendo locos en elegir un regalo para nuestros padres, queremos que sea común para los dos y no uno para cada uno. Nos gusta mucho marco con fondo, con una réplica de nuestro...
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! ¿Cuánto presupuesto habéis destinado paga los regalitos? Tenemos pensado hacer regalos unisex, es un tema que nos lleva un poco de cabeza, todo lo que vemos que nos gusta ronda los 4'5-5€ mínimo...
Leyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Nos casamos en diciembre 2023! Nuestra idea es hacer una ceremonia civil en el mismo sitio de la celebración. Me está costando mucho encontrar un espacio especial, con encanto, donde celebrar la...
Hola! Aunque la mayoría de la app son mujeres, seguro que podéis ayudarme, por vuestras parejas, súper experiencia que ya tengáis en el tema, etc .. ¿podéis recomendarme algún sitio de zapatos de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Llevo con mi novio 7 años y hemos decidido dar el paso. Y al hacer la lista de invitados ha salido una persona, el que era su mejor amigo. Os cuento: cuando empecé con el ,su amigo era...
Holaaaa preciosas! Quería lanzaros una pregunta.. Nos casamos el 14 de octubre del próximo año..Estoy deseando que llegue el día..Me hace tantísima ilusión...Os pasa que parece que no pasa el...
Hola! Me estoy volviendo un poco loca con los regalitos de la boda, me gustaría que fuesen solidarios.. ya que es donde mejor invertido va a ir. Pero no veo nada gracioso o original que me guste.. de...
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...
Hola!!! Nuestra boda es de día, ¿Qué hora creéis que es la perfecta para la ceremonia? Me caso en junio, en exterior y en Valencia, ya hará calorcito ... Entre el cóctel y el banquete, ¿Creéis que son...
Mi duda es si poner manoletinas/bailarinas para la fiesta y que las mujeres puedan estar más cómodas. Sería como algún detalle complementario a parte del típico para invitados e invitadas. Decidme...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu!! He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal. Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos...