Picassent, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 938 díasParticipé en el post de David
Hace 1006 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1009 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1100 díasHe votado una encuesta
Hace 1100 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
Participé en el post de Marisa
Hace 1100 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1100 díasParticipé en el post de Luisa
Hace 1100 díasHe votado una encuesta
Hace 1107 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1107 díasHe votado una encuesta
Hace 1107 díasHola chicas! Estaba haciendo las típicas instrucciones para que los invitados dejen las huellas en el árbol y no tengo muy claro si pedir que pongan su nombre o no, porque por una parte me gustaría saber quien es cada huella pero por otra creo que la...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1107 díasHe votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1107 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Participé en el post de Maikel
Hace 1107 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1107 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.