Palma Del Rio, Córdoba · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1572 días
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1572 días
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola buenas de nuevo comu tengo una duda queremos hacer a los testigos regalos pero no quiero darlos tipo como a los padres y suegros con su momento y su música porque desde mi punto de vista es descriminar al resto de invitados que son igual de...
Participé en el post de Alba
Hace 1574 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1574 días
Participé en el post de Alesandra
Hace 1574 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1574 días
Participé en el post de May
Hace 1574 días
Participé en el post de Denise
Hace 1574 días
Participé en el post de Rayxa
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
Participé en el post de Laura
Hace 1576 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1576 días
Participé en el post de Nina
Hace 1576 días