Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Monotema

Rayxa, el 10 de Abril de 2022 a las 20:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Buenas comu!!! Os pasa que SOLO habláis de la boda??? Me quedan 5 meses y 20 días y os juro que no pienso y hablo de otra cosa!!! De todo lo que tengo en mente, de las canciones, de las mesas, del vestido… esque es monotema total! Y pienso que ya estoy siendo demasiado cansina con el tema, tengo que tener a mi familia frita, lo único que no me lo dicen jajaja. Tengo que pensar que la gente no tiene mi misma ilusión y empezar a dejar de hablar de la boda, pero esque me invade la ilusión en cuanto me preguntan o en cuanto se menciona el tema y ya no hay quien me pare. Madre mía, y aún quedan meses!! No quiero ni imaginar como estaré cuando falte 1 mes. Al final me ponen un esparadrapo en la boca. Una cosa que me molesta un poco, es que cuando hablo de algo del menú o enseño alguna foto de algún plato o lo que sea (que lo hago solo con los familiares más cercanos) siempre hay alguien (que igual no viene ni a la boda) que me dice, “pero no lo cuentes todo, deja algo de sorpresa” y yo pienso, SOY LA NOVIA, es MI boda, si yo quiero contar cosas o enseñar algo es COSA MÍA!!! (Nuestra mejor dicho) o no?! Ya decidiremos nosotros lo que queremos que sea sorpresa y lo que no. Yo estoy feliz y me gusta hablar de ello. Os pasa, verdad?🤪🤪

41 Respuestas

Última actividad por Josué, el 15 de Abril de 2022 a las 23:01
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días y a todas horas... y siempre he pensado que la gente que hace esto es muy pesada.
    Pues aquí estoy yo siendo uno de ellos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aun no he llegado al punto del monotema pero me parece que no me queda mucho...😅😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja coincidimos totalmente con vosotros!!!! Estamos deseando casarnos y toda la preparación hace muchísima ilusión y estamos disfrutando mucho del camino, por lo que te entendemos perfectamente 🤩 podríamos hablar de la boda a todas horas jajajja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy una amante de las bodas y ya cuando la gente se comprometía incluso antes de hacerlo yo ya me pasaba el día hablando yo más de su boda que los propios novios, así que para mi es super normal Smiley xd

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en este caso le pasa a mi pareja, y le tengo que parar los pies porque desvela todas las sorpresas y aquí estoy sin desvelar ni vestido, ni nada de nada
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, y me queda año y medio todavía. Yo creo que es normal
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, me queda mas de un año y me pasa igual!! Me cuesta mucho no decir cómo serán algunas cosas para mantener la sorpresa, pero lo que quiero lo cuento y a quien no le guste que no lo oiga sinceramente.... Sigue igual!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba igual, pero intenté no desvelar detalles porque sino se estropean las sorpresas.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahah yo no hablo mucho del tema, solamente de tanto en tanto, quizá porque al ir organizando poquito a poquito lo llevamos con una alegría tranquila, no tan eufórica.

    Eso sí, no me molesta para nada que otras personas hablen mucho de su boda, lo que sea para compartir la ilusión propia y la de los demás!

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento exactamente igual, creo que me van a coger manía 😅🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, me quedo más tranquila, no soy yo sola...jajajaj Yo es que tengo la suerte de que unos amigos se casan en mayo y estamos las dos en ese plan y nos desahogamos muchísimo juntas porque a ninguna nos molesta el monotema....jajaj Pero mi chico ya me ha dicho varias veces que solo hablamos de la boda y que le cansa un poco.....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me paso los días hablando de eso, mi chica tiene la misma emoción que yo(obviamente jajaja) ella siempre está más nerviosa y se agobia más con todos los preparativos yo voy más tranquila pero en cuanto sacamos el tema podemos pasarnos horas hablando de la boda y nos encanta la verdad. Con mi familia pues si no sacan ellos el tema lo saco yo sobretodo con mis padres y mi hermana es un monotema total!! Pero esque hay tantas cosas en las que pensar que es normal!! Con la familia de mi chica, mi suegra y sobre todo mi cuñado siempre estamos hablando de eso. Basta con que nos sentemos en cualquier sitio a tomar algo, comer etc para que el tema principal de la velada sea LA BODA. Con los amigos siempre SIEMPRE sale el tema : ay que poquito os queda, jo que ganas de boda de fiesta y de veros vestidas de novia que ilusión, madre mía la que se va a liar en vuestra boda.... Son los comentarios que empiezan a desatar la locura y obviamente el tema de la boda ajajaja y en el trabajo que vienen varias compañeras(pq trabajamos juntas) también sale el tema muchas veces más de las que me gustaría pq ahí sí que hay mucha gente que no viene y no quiero que se incomoden o se sientan mal pero bueno


    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo monotema no excesivamente, pero sabiendo que somos del mismo día al leer cinco meses y 20 días me ha dado un perrenquito 🤣🤣
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy exactamente igual que tú, año y medio falta y empieza a ser monotema con ciertas personas, cuando queden 6 meses no me quiero imaginar... Smiley xd

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que para nada, no es monotema. Si es verdad que cuando hacemos algo lo comentamos pero tampoco quiero que se convierta en tema principal

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo intento no hablar de la boda. Si me preguntan, aprovecho, pero solo hablo de ese tema en concreto porque no quiero ser pesada. Como mucho, con mis amigas, cuando tengo una duda sí que les pregunto y lo comentamos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente, no hay día que no pase que no esté mirando algo de la boda o pensando en cualquier cosa con respecto a la boda. Lo único es que yo soy muy reservada, siempre he pensado que mientras menos cuentes mejor se dan las cosas jejeje
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual 😅😅 Esto ha sido siempre mi sueño y si ya de antes me encantaba hablar de bodas cuando alguien se casaba, pues cuando me caso yo… No hablaría de otra cosa!!
    Intento regularme porque a la mayor parte de la gente le hace ilusión ese día pero no está por la labor de hablar de la boda el resto del año. Menos mal que tengo a mi novia, mi madre, mi mejor amiga y mis suegros que también les encanta hablar de la boda 😍😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii me faltan 6 meses y estoy con monotema o casi todo el rato pensando en ello jajaj
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al que tengo frito con las cosas de boda es al novio. Dice que ya no le hablo de otras cosas que no sean de eso Y siempre suelta por hoy ya no se habla más de boda. A mi familia les hablo muchísimo también y a todo aquel que me pregunta jajajaja ya no sé mantener una conversación normal sin pensar en todo lo que me falta por hacer 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo jaja, yo antes tenía más variedad de temas pero ahora que quedan menos de 4 meses llevo a mi hermana frita jaja aunque creo que también lo disfruta un poco.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal por la ilusión, aunque he de reconocer que yo si me estoy mordiendo la lengua para guardar secretos..
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo año y medio por delante, y por no ser pesado he dejado de hablar también de la boda en muchos sitios 😂 pero al final es normal cuando te invade la ilusión 😊
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual. Todo el rato estamos hablando de la boda, de los preparativos...
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual como me empiecen a hablar del tema malo porque ya no callo, tengo tantas ideas🤣🤣 pero es que me hace ilusión
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi me pasa igual,a veces me da un poco cosa por los demás, pero yo estoy tan emocionada q lo hablo din parar
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es el gran monotema. Ya con mi madre del todo, porque cuando no estamos esperando algo, estando buscando y comparando precios de otro.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, con decirte que quien quiere ver mi vestido, ramo, pendientes, peinado... Se lo enseño. Menos el novio, los demás me da igual jajajaja. Yo estoy segura que no piensas que seas cansina y comparten, además tú ilusión 😁
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!! Porqe pasa lo mismo, sobre todo con las compañeras del trabajo que me preguntan y no ueod parar les cuento todo el drama del vestido los arreglos el menú dudas del peinado las pregunto luego vuelvo a opinar luego las vuelvo a contar el viaje y cuando me doy cuenta llevo una hora hablando de la bodan😅 ( menos mal que ninguna de ellas viene a la boda) y con la familia me intento retener por eso de que se sorprendan pero igual te entiendo, tu cuenta lo que quieras que para eso es tu día !
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 25 años casados. Tengo frito a mi marido, a la familia, a los amigos...eso sí sin contar demasiado, pero sí el esparadrapo más de uno me lo pondría 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda un año aun y al que tengo frito con el tema boda es a mi chico 😅 nosotros al resto de la familia les contamos lo mínimo posible porque queremos que todo sea sorpresa además de que no queremos que empiecen a opinar sobre todo 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a año y medio y cuando hablo con mi madre o mi hermana no se habla de otra cosa, no me quiero imaginar cuando lleve todo tan adelantado cómo tú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración