Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
Me caso en Salamanca
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3949 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3949 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3949 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3949 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Teresa
Hace 3949 días
Hace 3949 días
Hace 3949 días
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas!! A ver aquí va otra de mis dudas. Este año no creo que pueda irme a la playa de vacaciones, asique para la boda me da la sensación de que voy a estar como el fantasma Casper de blanca. He estado pensando varias opciones para poder estar...
Hace 3949 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3949 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rbr82
Hace 3949 días
Participé en el post de Carpediem
Hace 3949 días
Participé en el post de Fleri
Hace 3949 días
Creé un post
Hace 3949 díasChicas que tal?? por fin otro sorteo!! A ver si nos toca que a mi no me ha tocado ni la pedrea este año!! jajja Cuantos boletillos tenéis?? Y como cuánto tardan en decírtelo??
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas, creo que hay un debate muy parecido de hace tiempo, pero esque me acabo de acordar. En Mayo hice la primera prueba del vestido en Pronovias y en Agosto tengo la segunda. Una amiga que se caso en Mayo me comentó que no me comprase ningñun...
Hace 3950 días