Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 4423 días
Buenos días a tod@s!!! Por favor, neceisto vuestra ayuda! Me boda va a ser ibicenca y estoy buscando como una desesperada unas figuritas de novios ibicencos para la tarta. Creo que es muy complicado, pero también es cierto que si os lo pregunto por...
Participé en el post de Eva.
Hace 4423 días
Participé en el post de Santiago
Hace 4423 días
Participé en el post de Yayoi
Hace 4424 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4424 días
Participé en el post de Alan
Hace 4424 días
Participé en el post de M Carmen
Hace 4424 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4424 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4424 díasHola chicas! abro este debate porque quiero compartir con todas vosotras el regalo que creo, es muy bueno, bonito y barato (super importantes BBB) para los hombres! Despues de enseñarselo a mis amigas (mas intimas claro) y a mis familiares, la verdad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4434 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 4434 días
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4442 días
Hola chicas!!! y chicos! estoy buscando copas para brindis, y no encuentro ninguna que me guste, he visto algunas en alicante pero no me convencen. sabeis algun sitio por internet para comprarlas? y vosotras? ya teneis las vuestras? un saludo!!
Participé en el post de Marisa
Hace 4442 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4444 días