Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3589días 17hrs
L
Carpas tipis para bodas al aire libre e iluminación.
Lorena, El 2 de Julio de 2019 a las 04:14

Holaaa, me gustaría dejaros por aquí algunas ideas muy bonitas. Como es el de usar carpas tipis para las bodas que son al aire libre, o la iluminación. Podéis mirar el instagram de:...

Andrea, martes 26-May-20 8
Alvaro
Fuente de chocolate
Alvaro, El 23 de Noviembre de 2017 a las 01:00

Algun enlace o recomendación para contratar el servicio de fuente de chocolate . Gracias 🙉

Cristina, domingo 26-Nov-17 13
Laura
¿dandote Ritmo, Sasot o Dosaune?
Laura, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Necesito AYUDA! La finca en que nos casamos nos da a elegir entre distintas empresas para el tema de la música, y como no tengo ni idea de esos temas quería saber si alguien conocía estas empresas y...

Laura, miércoles 20-Dic-17 16
Lola
Detalles para invitadas; toalla redonda??
Lola, El 15 de Noviembre de 2017 a las 18:46

Hola!!! Quería preguntaros algo pues es un detalle que nunca he visto y me parece original y práctico Estoy dudando entre un mini perfume (con el dilema de si gustará a todas) y una toalla de playa...

Lola, martes 28-Nov-17 34
A
Ramo de novia
Andrea, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:47

Alguien tiene fotos por casualidad de un ramo de novia en color azul marino y morado y que tenga eucalipto.. No se si os parece excesivo pero a mi me encantaría

Andrea, viernes 24-Nov-17 15
Anita
Ayuda!!!!como poner el número de cuenta,que hay autobús y alergias???
Anita, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:22

Buenas chicas,ya tengo mis invitaciones listas,me llegaron ayer,desde el principio pensé en poner en una tarjeta aparte lo del número de cuenta,que dispondremos de autobuses y si alguien tenia...

Anna, jueves 16-Nov-17 32
Monica
Costumbres Familia de fuera
Monica, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:38

Buenas tardes!!Necesito vuestra ayuda. Mi chico es de Ecuador y las bodas aquí y allí son diferentes... lógicamente viene familia suya la cual creemos q no tiene ni idea de listas de boda ni...

Monica, miércoles 15-Nov-17 21
Mari
Opinión sincera porfi
Mari, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:38

Hola a todas chicas Aver os comento me están haciendo una peineta y ya me an mandado una foto para ver si me gusta y Nose ke hacer me podéis ayudar xfiss. Gracias dejo fotito

Gabriela, jueves 16-Nov-17 80
Ally
Altar o altar con arco
Ally, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:39

Buenas noches, para la ceremonia civil, tengo una duda, no se si decorar el altar con unas velitas y un centro de flores o añadirle detrás un arco bien florido, que opináis menos es más? Dejo un par...

Ally, domingo 26-Nov-17 143
Esme
Flores
Esme, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:55

Hola chicas... Necesito opinión por que creo que han intentado tangarme... He ido a una floristería a pedir presupuesto y me cobran unos 900 euros por todo cuando la mayoría de decoración (excepto...

Manuela, martes 21-Nov-17 64
Anna
¿Pondrías un tendido de luces en tu boda?
Anna, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Buenos y felices días!!! Los tendidos de luces son una tendencia decorativa actual en muchas bodas, sobre todo en aquellas más rústico-vintage-boho. ¿Pondrías un tendido de luces en tu boda?

Irene, domingo 19-Nov-17 42
Amparo
Boda Boho
Amparo, El 3 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Hola perdonad mi ignorancia pero desde que estoy en este foro estoy descubriendo un monton de cosas que ni me habia planteado ni sabia que existian en una boda. Alguna de vosotras me puede explicar...

Manuela, miércoles 29-Ago-18 15
Isabel
Alquiler decoración
Isabel, El 26 de Abril de 2017 a las 12:17

Hola a todos y todas, Queremos decorar varias sitios del local donde nos casamos pero no queremos comprar cosas que luego no volveremos a usar nunca. Estamos buscando proveedores que alquilen mesas,...

Isabel, jueves 27-Abr-17 5
Lesly
El 22/07/2017 empresa donde alquilen, mesas sillas, mobiliario en general
Lesly, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:32

Hola chicas,sabeis de alguna empresa en Madrid donde alquilen sillas, mesas,, mobiliario en general para eventos?

Andrea, jueves 27-Abr-17 2
Miguelito
Alquiler mesa imperial
Miguelito, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:17

Estoy buscando sitios para alquilar mesas imperiales para mi boda... sabeis de alguna?

Andrea, jueves 27-Abr-17 5
S
Carpas
Sirk, El 23 de Enero de 2017 a las 14:39

Hola alguien sabe de alquiler de carpas o toldos para la lluvia por si en la ceremonia nos llueve que es exterior! Gracias!

Andrea, lunes 6-Feb-17 4
R
Adornos en el techo de una carpa
Rocio, El 13 de Enero de 2017 a las 14:47

Hola, me caso por lo civil y lo celebro al aire libre en una carpaMi duda es adornar el techo de la carpa resultaria ya mucho, o dejarlo tal cualEs la primera vez que tengo que organizar una boda y...

Andrea, lunes 6-Feb-17 5
Choles
Carpa en carmen de los mártires
Choles, El 14 de Diciembre de 2016 a las 15:38

¡Hola otra vez! Dado el buen resultado con las recomendaciones de peluquería, voy a abusar de vuestro conocimiento otra vez. Estoy buscando carpa para el sol que se pueda instalar en el Carmen de los...

Maria, jueves 1-Mar-18 12
Altea
¿carpa en jardín o finca?
Altea, El 15 de Diciembre de 2016 a las 11:16

¡Hola! Me animo a escribir para pedir consejo y un poco de ayuda. Tengo la posibilidad de hacer una boda en jardín en el norte (Cantabria), pero necesitaríamos carpa por la posibilidad de lluvia. En...

Altea, domingo 12-Feb-17 9
Luna
Ayuda! banquete con carpas al aire libre?
Luna, El 10 de Diciembre de 2016 a las 17:18

Hola a tod@s! Estoy buscando un sitio donde se pueda celebrar el banquete al aire libre bajo carpas si hace buen tiempo, y que, si por ejemplo llueve, no te pongan problema para montarlo todo dentro....

Andrea, lunes 6-Feb-17 4
Angeles Cq
Instalacion carpas en terreno
Angeles Cq, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:04

Hola chicas Me caso el año que viene en verano y nuestra idea es contratar un servicio de catering para ponerlo en nuestra finca (es rustica pero urbanizable). Desde el Ayuntamiento me indican que...

Angeles Cq, martes 7-Feb-17 6
I
Catering y carpa junto o separado
Inmaculada, El 6 de Febrero de 2013 a las 20:02

Hola a todos, estoy pensando en casarme con una boda civil intima en mitad del campo en una zona muy bonita, por lo tanto tendré que montarlo todo desde cero. Y me encuentro indecisa entre contratar...

Andrea, lunes 6-Feb-17 8
Laura
Alquiler rolls royce en madrid
Laura, El 15 de Octubre de 2016 a las 20:33

Alguien sabe de alquileres de Rolls Royce para nuestra boda? Gracias

Esther, lunes 24-Oct-16 8
Nerea
Casa rural catering carpaas
Nerea, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:09

Me caso el año k viene....sin día todavía....pk me esty viviendo loka...mi idea es en una casa rural y n catering y carpa.....alguien se ha casado así??? Necesito ayuda x diossss esty por no casarme...

Sara, martes 18-Oct-16 13
Chikitiya
Alquiler de carpas
Chikitiya, El 30 de Junio de 2016 a las 14:29

Hola¡¡¡¡ me caso el 24 de junio de 2017 y estoy buscando empresas de alquiler de carpas alguien sabe alguna ????

Chikitiya, miércoles 16-Nov-16 12
M
¿Precio alquiler de carpas?
Mizzyt, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:10

Hola a todas! Llevo unas semanas pidiendo presupuestos de alquiler de carpas para la ceremonia civil (en caso de lluvia) y no consigo que me envíen ninguno. Sé que depende de muchas cosas el precio,...

Leon2033, martes 26-Dic-23 34
Betty
Carpa
Betty, El 3 de Octubre de 2015 a las 12:51

Hola, estoy buscando una carpa en la que celebrar el banquete de mi boda y no se en que apartado buscar. Alguien me puede echar una mano? Soy muy muy novata!!!

Andrea, sábado 6-Feb-16 4
A
Precio carpas lluvia?
Alba, El 1 de Noviembre de 2015 a las 08:55

Hola chicas. Alguna sabe de precios y empresas de carpas por si llueve? para tener un plan b que nunca se sabe con el tiempo en bilbao.

Andrea, sábado 6-Feb-16 4
S
Carpa
Sofia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 19:06

Alguien que lleve carpa en su boda?me caso en exterior a finales de septiembre y la verdad es que no quiero carpa...pero di el tiempo no acompaña me tocara contratarla. Le he preguntado a quien me...

Andrea, sábado 6-Feb-16 9
M
Buscando carpa y catering
Mirian, El 12 de Mayo de 2015 a las 19:53

Hola chicas!! Estoy buscando carpa para mi boda ( junio del 2016) y catering, me recomendais alguno?? Gracias!!!

Andrea, lunes 12-Oct-15 7
Ana
Carpa.
Ana, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:32

¿alguien conoce alguna empresa de alquiler de carpas economica? Gracias

Anabel, miércoles 28-Sep-16 13
A
Carpas beduinas
Arancha, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:04

Hola a todas Me gustaría saber si alguien puede darme referencias de la empresa Star Carpas. Estamos buscando una carpa beduina cerca de zamora y esta empresa (con sede en Madrid) nos hace una oferta...

Hugo, miércoles 7-Mar-18 9

Grupos generales

Inspiración