Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4375 días
Hola!!! Soy Lorena y nos casamos en octubre en el Baluarte de los Martires en Cadiz Capital. Nuestro concepto de boda es coctel chillout pero estamos teniendo problemas con el alquiler de los muebles... alguien podrá ayudarme con información y datos...
Subí una foto en el post de María
Hace 4414 días
Me encanta esa figura para nuestra tarta de boda, pero no encuentro en donde comprarla por internet.. puesto que en la web donde la encontre no estaban las cosas bien detalladas.. ¿Alguien la tiene o sabe donde? ¿Que les parece? creo...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4420 días
Hola a todas. A ver que os parece esta opcion de regalitos para las mujeres. Estaba super perdida y me habia gustado la opcion de plantas aromaticas para regalar a las chicas pero hemos llegado a la conclusion de que no es el mejor regalo para las...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4421 días
Hola chicas! Creo este debate porque tengo una duda importante y me gustaría saber que pensais Yo me caso en una iglesia a unos 45 minutos de mi casa, pero he decidido salir desde mi casa. Me gustaría sorprender a mi novio con el coche de bodas, que...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 4421 días
Buenos días a tod@s!!! Por favor, neceisto vuestra ayuda! Me boda va a ser ibicenca y estoy buscando como una desesperada unas figuritas de novios ibicencos para la tarta. Creo que es muy complicado, pero también es cierto que si os lo pregunto por...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4422 días
Hola chicas! abro este debate porque quiero compartir con todas vosotras el regalo que creo, es muy bueno, bonito y barato (super importantes BBB) para los hombres! Despues de enseñarselo a mis amigas (mas intimas claro) y a mis familiares, la verdad...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4440 días
Hola chicas!!! y chicos! estoy buscando copas para brindis, y no encuentro ninguna que me guste, he visto algunas en alicante pero no me convencen. sabeis algun sitio por internet para comprarlas? y vosotras? ya teneis las vuestras? un saludo!!
Subí una foto en el post de Annha
Hace 5630 días
hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita...
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5645 días
Hola chicas!! ¿Alguna de vosotras se casa en la Finca Etxemendi del grupo Araceli de San Agustin de Guadalix?? Si es asi contarme como van los preparativos...eleccion de manteleria,flores, mreno deguatación...etc.. Un besito.