Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 243 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 222 días
Participé en el post de Virginia
Hace 222 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 222 días
He votado una encuesta
Hace 222 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 222 días
He votado una encuesta
Hace 222 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 222 días
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 222 días
He votado una encuesta
Hace 222 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 225 días
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
Hace 225 días
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
Hace 225 días
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
Hace 225 días