Almería, Almería · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rebecca
Hace 3728 díasParticipé en el post de Esther
Hace 3728 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3729 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3732 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 3732 díasCreé un post
Hace 3734 díasHola bonitas. .pues pensando en cosas originales y q seguro q sorprende. ..q os parece si hago un rinconcito con una una pizarra ponga rincón d nuestros peludos encuentra al tuyo...y poner una cuerda con pinzitas y fotos de cada invitado con su...
Participé en el post de Marta
Hace 3741 díasParticipé en el post de Carlota
Hace 3743 díasParticipé en el post de Peni
Hace 3743 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3744 díasXicasss necesito ayudita. ..sabéis de algún dj bueno y q anime X murcia o alicante? Me han dixo dj pipa pero no se tampoco he oído nada de él por el foro en fin si sabéis de alguno os lo agradecería. ..gracias bonica mias
Participé en el post de Lisi
Hace 3748 días
Participé en el post de Peni
Hace 3752 díasCreé un post
Hace 3752 díasXicasss estoy desesperada no encuentro floristería y deco en murcia los q he preguntado no están disponibles para mi día y eso q es en octubre quiero hacer boda civil vintage y n me vale cualquier floristería ya q tb kiero q m decore en fin exa un...
Participé en el post de Peni
Hace 3752 díasCreé un post
Hace 3753 díasHola xikitinasss. .... necesito que me digáis como puedo decir a mis invitados que el coktel es la comida principal y que luego al entrar a la cena y sentarse será más flojo.Lo digo x mula gente se espera a la cena pensando que va a ver comida y...