Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 2996 días
Creé un post
Hace 2996 díasHola!! Creo que ya comenté en otro debate que tenía un pecho considerablemente más grande que el otro, entonces el pecho grande tiene más leche porque siempre he tendido a ponerlo más en el Grande y ahora el pequeño produce muy poca leche, cuando lo...
Creé un post
Hace 2997 díasMi bebé el viernes cumple 6 semanas y tiene la carita llena de granitos y se le está secando, tiene como escamitas por la zona de las cejas y también tiene rojeces a roales por toda la cara, me han dicho que es por la grasa de la leche y mi madre me...
Creé un post
Hace 2998 díasHola mi bebé tiene un mes y anoche mientras le daba el pecho tenía el móvil en la mano y como me estaba quedando dormida se me escapó y le cayó en la cara creo que de canto y tiene un pequeño morado no sé si debería ir a urgencias, he mirado en...
Creé un post
Hace 3004 díasHola!!! Cómo hacéis vosotras para ponerle la ropita que se abrocha por detrás cuando son tan pequeñitos? Yo compré todo que se abrochada por delante pero muchos regalitos son ropa que se abrocha por atrás y se lo tengo que poner ya porque si no se va...
Hace 3007 días
Creé un post
Hace 3010 díasNo estoy del todo convencida de comprármelo porque el eléctrico es muy caro y no sé si va a merecer la pena, en todo caso había pensado en comprarme uno manual qué son más económicos.
Creé un post
Hace 3010 díasVosotras cómo hacéis para ir a comprar al supermercado? Porque con el carro del bebé y el carro o la la cesta de la compra lo veo un poco difícil, y no quiero estar siempre dependiendo de los familiares
Creé un post
Hace 3010 díasHola a todas el lunes que viene mi bebé hace un mes y ya está la lactancia materna establecida y me gustaría meterle chupete pero tengo este y no le gusta, vosotras cuál tenéis? Cuál es el mejor o el que más te gusta a los bebes?
Hace 3014 días
Creé un post
Hace 3014 díasCreo que se me han infectado los puntos de la episiotomía porque me escuecen y cuando me seco por la zona sale como pus. Debería ir a urgencias? O me espero mañana y voy a la matrona? En caso de que sea infección que es lo que tengo que hacer? y...