Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2452 díasHola!! He oído hablar muy bien de estas dos mochilas, pero no se cual comprar, ahora mismo estoy con fular de porteo pero para cuando ya no lo pueda usar. Cual os gusta más a vosotras?
Creé un post
Hace 2457 díasHola! Hace una semana nació mi niña, ha sido un poco prematura porque nació en la semana 36 con 2 kilos y medio, yo tenía pensado portear en el fular de porteo desde el principio, pero al ser tan pequeñita no sé si se puede, alguna lo ha hecho? O...
Creé un post
Hace 2466 díasHola! Hace 3 días nació mi segundo bebé y con el aire acondicionado del hospital me he resfriado y tengo una tos horrible, sabéis que jarabe puedo tomar que sea compatible con la lactancia? En e-lactancia he puesto bisolvon y sale compatible pero no...
Creé un post
Hace 2552 díasBuenas tardes, siempre le hago a mi niño los potitos con los mismos ingredientes y me gustaría variar, casi siempre le echo calabacín o calabaza y patata puerro guisantes.... con carne de pollo o pescado merluza, qué otras combinaciones puedo hacer?...
Creé un post
Hace 2559 díasHola! Esta noche nos han invitado a cenar en un restaurante chino y estoy embarazada de 23 semanas, debería tener alguna precaución al pedir? Arroz y rollitos de primavera si puedo comer no? Y las salsas?
Creé un post
Hace 2665 díasHola, estoy embarazada y tengo los pezones muy sensibles y le sigo dando pecho a mi otro niño, sabes si puedo tomar lactanza? Estoy de 9 semanas
Creé un post
Hace 2686 díasHola! Mi bebé tiene 11 meses y ayer me enteré que estoy embarazada, alguna le ha pasado lo mismo? Estoy un poco preocupada porque lo veo muy pequeñito y además le doy pecho a demanda y no se lo quiero quitar así que tendría que hacer lactancia en...
Creé un post
Hace 2741 díasHola!!! Cuál de estos dos parques es mejor, no se de que tipo comprarlo...
Creé un post
Hace 2763 díasHola!! Las ruedas que venían con la cuna que compré son de plástico y como la cuna con el niño pesan bastante pues no arrastran bien y además creo que son capaces de hasta rayar la tarima flotante, entonces estoy pensando comprar unas de goma que no...
Creé un post
Hace 2830 díasHola!! Voy a hacerle a mi niño, que tiene 7 meses pure de verduras, y he pensado rehogarlas antes en un poco de aceite para que este mas bueno y luego añadir agua y cocer, pero no se si pueden tomar aceite cocinado..., vosotras sabeis si pueden? Como...
Creé un post
Hace 2837 díasMi niño odia el apiretal, tanto que hasta vomita, y tiene 38,6, tiene gastroenteritis, no sabe coger biberon y no le gusta la cuchara, mientras le doy tera también lo he intentado y no hay manera. Algun truco?
Creé un post
Hace 2837 díasHola! Cuando cojo a mi bebe de 6 meses a veces le cruje el hombro, como si se le desmontase, es normal?
Creé un post
Hace 2839 díasHola!! Mi niño tiene 6 meses y medio y creo que ya está con los dientes porque babea muchísimo más de lo normal y se mete todo en la boca y lo muerde con mucha fuerza además le toco con los dedos y están las encías muy duras creo que aún no la ha...
Creé un post
Hace 2841 díasHola!!! Le puedo echar un poquitín de canela a la fruta de mi bebe de 6 meses?
Creé un post
Hace 2844 díasHola A todas, Me podéis explicar más o menos como funciona la thermomix? es para hacer recetas de Thermomix pero sin thermomix, para adaptar las recetas que te vienen explicadas con thermomix que yo las quiero hacer sin Thermomix. Muchas gracias😊😘😘
Creé un post
Hace 2854 díasHola! Tengo 28 años y un bebé de 6 meses, hace cuatro años me licencia en geología pero nunca he ejercido, antes del embarazo trabajaba en una tienda de chucherías pero al 6* mes lo dejé, también porque quería dedicarme a mi bebé más tiempo. Me...