Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2641 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2741 días
Hola!!! Cuál de estos dos parques es mejor, no se de que tipo comprarlo...
Hace 2986 días
Hola! Tengo unas cuantas dudas sobre la conservación de la leche, en este congelador es donde dura 6 meses verdad? Y se puede guardar en estos botes de cristal?, no los llenaria del todo porque se expande. Luego si me saco leche a distintas horas en...
Hace 3009 días
Hola a todas el lunes que viene mi bebé hace un mes y ya está la lactancia materna establecida y me gustaría meterle chupete pero tengo este y no le gusta, vosotras cuál tenéis? Cuál es el mejor o el que más te gusta a los bebes?
Hace 3077 días
Hola!! He visto un bolso de maternidad en woman secret que me ha gustado bastante, es grandecito y tenia pensado llevarme sólo uno para mis cosas y las del bebé, pero mi hermana dice que es una tontería comprarmelo porque puedo usar otro que tenga...
Hace 3112 días
Hola!! Para cuando estemos solas en casa y tengamos que cocinar o ducharnos o planchar o hacer cosas de casa, dónde es mejor tener al bebé, en un nido de esos que son como un cojín planito con los bordes o una hamaca?, sobre todo los primeros meses...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3229 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Hace 3800 días
Hola!!! Estoy buscando pendientes para mi gran dia y no encuentro ningunos que me gusten del todo... Los quiero largos porque el vestido es de palabra de honor, me dais algunas ideas? Muchas gracias!!!