Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en la encuesta de Georgina
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1326 díasTengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi
Creé una encuesta
Hace 1326 díasTengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1333 días
Participé en el post de Georgina
Hace 1340 días
Creé un post
Hace 1341 díasMe encanta exponer mis dudas en esta comunidad y me surge una grandísima!!! Puesto que nuestra boda será BAUTIBODA, la luna de miel será conjunta...dónde podríamos ir? Son dos nenes y cuando tenga lugar el evento tendrán 1 año y medio y 2 años y...
Participé en el post de Claudia
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Buenas tardes parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Vamos a hablar de los detalles de boda que entregaréis a vuestr@s invitad@s el día B! ¿Los entregaréis personalmente o los dejaréis en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1350 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1350 días
Participé en el post de Georgina
Hace 1350 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1351 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1351 díasHola que tal nos casamos a las 5 de la tarde del 9 de septiembre 2023 debido a que queriamos que en la cenita al ser exterior estuviéramos a gusto....pero tras ver el calorazo de este año....me podéis contar vuestras experiencias??? Gracias a todos y...