Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Súper Novia
- 3.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1435 díasBuenas tardes! Hoy he ido a correos a recoger nuestra cajita de alianzas. Me encanta! Y me parece súper segura porq por mucho que la damita las tire o se caigan no se abre y van bien protegidas. Qué os parece?
Creé una encuesta
Hace 1450 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
Creé un post
Hace 1451 díasHola chicxs! Soy de las novias muy muy blancas y m da cosilla verme lechosa Jajajaja no puedo hacer uva porq tengo muchos lunares y tampoco quiero ponerm artificial porq se ve muy anaranjado. Soy de las q por mucho q tomen el sol, no se ponen morenas...
Creé un post
Hace 1453 díasHola a todos! Siempre me han encantado estas pequeñas cositas pero lo vi y m encantó.!!! Alguna lo tiene? Le ha ido bien?
Creé una encuesta
Hace 1455 díasBuenas noches!!! Espero que estéis disfrutando mucho de vuestros preparativos! Antes de enseñaros estos modelos he de decir que luego d la ceremonia pienso enfundarme unas cuñas jeje pero para l foto y demás me han gustado estos modelos. Si tuvierais...
Creé una encuesta
Hace 1457 díasHola a todxs! Ante la imposibilidad de que nos casen legalmente en el restaurante, finalmente hemos decidido casarnos por lo civil antes sólo nosotros y los dos testigos. Para ello, he pensado en comprarm un vestido mas sencillo sólo para ese día y...
Creé un post
Hace 1458 díasHola! Queremos que nos casen legalmente en nuestro restaurante y no sabemos quién puede venir a casarnos. Conocéis de alguien??
Creé un post
Hace 1459 díasHola comunidad! Después de un mes de locura, mirar restaurante, tener q cambiar fecha, cancelarnos un contrato y casi estafarnos. Por fin el universo nos ha traído suerte!! Ya tenemos restaurante! Son personas maravillosas y fueron súper majos y es...
Creé un post
Hace 1462 díasHola a todxs!! Mirando por internet vi los cake Toppers y me han parecido una forma muy distinta de decorar el pastel saliendo un poco de lo convencional. Hemos comprado este, la chica me ha enviado el diseño en negro pero en verdd el acabado es en...
Creé un post
Hace 1464 díasHola!!! Como muchxs sabéis tenía contratado a Alba Manubens pero finalmente pude contactar y no hará bodas el año q viene por l q ha devuelto el dinero a las chicas. En este caso, m he quedado sin maquilladora. No sé dónde buscar ya q muchas sólo...
Creé un post
Hace 1464 díasHola a todxs!!! Después de la encuesta que hice y tal y como salió ganador. He cogido el velo tul sedoso. M dijo la chica q a diferencia del tul normal tiene mas caída y peso y es muy suave. Creo q l irá muy bien a mi vestido. Es 3x3 y en el precio...
Creé una encuesta
Hace 1465 díasHola guapas!!! Ahora que encontré el vestido de mis sueños y estoy feliz! Quiero ponerle algo d complemento pero no me decido ya q en marzo quizá haga frío aun . Me dijo la chica de la tienda que ella veía muy bien un velo liso ya q l parte d arriba...
Creé un post
Hace 1474 díasHola chicxs, vengo a desahogarme porq tengo un malestar que no veas. Resulta que hace dos semanas fuimos a ver el restaurante, precioso, fuimos porq yo l había dicho q éramos pocos y nos dijeron q sin problema. Cuando fuimos le repetimos que éramos...
Creé un post
Hace 1475 díasHola comu!!! Mirando en hacer nuestra web gratuita de la App , he visto que tiene algunas limitaciones, mi pregunta es si algun novia/o ha pagado los 29€ o 69€ por tener la versión premium? Y cuales son las diferencias? Q tienes de mas?
Creé un post
Hace 1476 díasHola!!! Mirando opciones hemos decidido hacer las invitaciones en formato whatsapp pero a l hora de hacerlas en canva etc vemos q no se ve bien y no nos gusta. Hemos visto una página de invitaciones pero desconfío de que no ponen precio y me han...
Creé un post
Hace 1479 díasHola comunidad de Bcn! Tenemos duda existencial, si los novios no viven juntis, deben empadronarse antes en el mismo piso para poder casarse en civil? O pueden hacerlo después? O ya es automático? Muchas gracias