Ir al contenido principal
Jessica
Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona

Novias blanco nuclear

Jessica, el 16 de Mayo de 2022 a las 22:47 Publicado en el Grupo Belleza 1 24
Guardado
Responder
Hola chicxs! Soy de las novias muy muy blancas y m da cosilla verme lechosa Jajajaja no puedo hacer uva porq tengo muchos lunares y tampoco quiero ponerm artificial porq se ve muy anaranjado. Soy de las q por mucho q tomen el sol, no se ponen morenas así q n sé si a alguien mas l pasa.

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Mayo de 2022 a las 20:37
  • Ana
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

Exactamente lo mismo!! Parezco un fantasmita.. El año pasado probé antes del verano 3 sesiones de rayos uva, totalmente seguros y demás, para evitar quemarme en el verano y genial, me dio solo un poco de tono, quedó muy natural y conseguí el propósito de no quemarme, eso sí, lo más importante, e sir a un sitio de confianza porque es salud.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Me pasa igual q a tí, probaré rayos uva pero por si las moscas tomaré un rato el sol desde ya
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar

Yo soy muy blanca pero tengo suerte uqe con los rayos paso a ser morena en seguida. Si no puedes por los lunares toma progresivamente el sol, un ratito cada día cuando haga más calor y luego bien de crema, con coger un poco de colorcillo y el maquillaje de ese día estarás preciosa sin estar muy morena.

• Responder
  • Dafne
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    Me pasa igual😅 soy del color del vestido😑. Me caso en octubre ire tomando el sol a ver si me pongo con un poco de color, y si no pues tampoco pasa nada 😍😍
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    Por aquí un vaso de leche andante! Yo he llegado a la conclusión de no calentarme la cabeza, encima solo tengo dos colores rojo gamba o blanco nuclear, no hay manera de ponerme algo morena así que he optado por contrarrestrar con maquillaje y complementos que le vayan mejor a mi tono de piel 😂
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar

Aquí blanco nuclear!! Yo voy a intentar tomar el sol de forma progresiva hasta la boda, pero con mucho cuidado porque me quemo súuuuper fácil. Hacer uva me da bastante susto por como quede y prefiero ir tomando el sol poco a poco, aunque termine con muy poquito tono.

• Responder
  • Idoia
    Destacada Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar

Yo también soy blanquita pero esto yendo al solarium para matar un poco el blanco. Además una semana antes de la boda tengo fiesta en el trabajo asique aprovechare para ponerme al sol todo lo que pueda, con protección para no quemarme jajaja

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    He encontrado este artículo que me ha encantado!
    Como ya pensaba, pine q en mi caso m van bien los blancos fríos así q ahora entiendo porq m gustab mi vestido y los otros de tonos amarillo o beig no m quedabn bien.

https://www.google.com/amp/s/www.matrimonio.com.pe/articulos/que-tono-de-blanco-le-va-mas-a-tu-piel--c5645-amp.html
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno, lo q sí es cierto es q hay blancos que hacen ver mejor a las novias blanquitas y son los blancos puros o muy subids porq al ser muy blanco, hace q tu tono se vea mas oscuro
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No m gusta porq m piel es tan blanca q se m vería anaranjado. Y prefiero verm como un leucocito que como un ganchito 😭🤣
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente, a mi m dicen siempre lo de uy tú no eres mucho de sol no? 🥲🥲
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pero m preocupa q deje mancha. Por m experiencia, las zonas de axila y zonas d pliegues siempre se marcan y queda raro. Pero muchas gracias
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pienso igual jajajajjaja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Como me identifico con esto. Queda inaugurada la temporada de que me digan que blanca estás como si no tuviera espejo jajajaja yo sinceramente no quiero darme nada. Arriba las pieles porcelanas!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    Yo soy blanca como la leche con pecas y lunares y no me voy a dar nah, lo que lleve de color bien está :3
    • Responder
  • Diana
    Destacada Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    Pues yo tengo muchos lunares también y me estoy dando rayos sin problema 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yo soy igual, encima mogollón de pecas, en cuanto me da el sol o los uva yo digo que soy una peca!!🤣
    Mañana voy a preguntar en mi centro de estética por el aerógrafo y si no me va mucho, pues nada, rosita lechón que iré! 🤷‍♀️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    Yo, a parte de ser super blanquita también soy intolerante al sol, asiq te puedes imaginar... El tema del autobronceador no me convence mucho y obviamente los rayos uva ni mirarlos... asiq intentaré mantener un poquito el tono que tenga del verano pero poco más, la verdad esq tengo bastante asumido mi color de piel, arriba las novias blanquitas!!!!
    • Responder
  • Opala
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Opala Online ·
    • Denunciar

Y si te haces la técnica del bronceado con azúcar de caña?

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    Puedes buscar un vestido con algo de manga que disimule♥️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Pues ha sido leerte y pensaba q era yo jaja. He preguntado para darme uva y estoy como tú , muchos lunares así que nada. Lo único me dijeron en el centro de estética darmelos pero con crema bronceadora, q es más lento el bronceado. Finalmente voy a pasar, soy así no creo q me vea rara y bueno intentaré con mucha protección coger color. Pero de autobronceador paso porque he probado mil y todos manchan.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    Puedes probar una crema de esas autobronceadora, dove tiene una por ejemplo. Igual te da un toque a la piel. Si no no te preocupes que según mi madre el vestido de novia queda mejor sin estar morena jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hay una crema de sandía de sephora que da color y queda muy bien (la llevó una de mis damas en la boda y le quedó genial). Es esta:

Novias blanco nuclear 1

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola! Yo soy igual y tampoco soy muy fan de los uva, también tengo lunares y muchas pecas. Así que mi relación con el sol es complicada. Intente muchos veranos ponerme morena de manera natural pero he llegado a la conclusión que si tomo el sol aún con muchísima protección solar, me quemo. Y paso de blanco a blanco nuclear porque me acabo pelando. Si que me he dado alguna vez autobronceador pero siempre unos días antes y ya, porque luego al irse quitando se ven manchas y si te pasas pareces un cheto😅
    Así que nada...he optado por hacerme a la idea de que seré una novia blanca vestida de blanco y por mucho que me vaya de vacaciones...no 15 días ni un mes. Siempre volveré y seguiré siendo igual de blanca y escuchado lo de...¿no os habéis ido a ningún sitio? 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración