Barbate, Cádiz · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Buenas tardes! Aquí estoy, dandole vueltas a la ceremonia... y cuanto más lo pienso más dudas nos entran. La nuestra será una boda civil al aire libre. Entrará primero el novio con su madre. Mi duda es.. en este momento, ¿los invitados están de pie...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1087 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1087 díasFue espectacular, todo salió a pedir de boca. DISFRUTAD!!!! Se pasa volando!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que elegir el tipo de decoración 🤗 ¡Aquí tenéis dos...
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1092 díasHola grupo me gustaría saber qué pensáis, yo estuve en una boda que lo hicieron y me encantó sin embargo hay gente con la que hablo y les dice que no les gusta... ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola comunidad! Si sois una pareja a la que le gustan las llegadas originales y diferentes a la ceremonia, ¡tengo dos opciones muy chulas recién salidas del horno! 😍 ¿Caravana o coche clásico? ¿Qué prefieres para el día B? *** Si estás buscando tu...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola guapetones! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...
Participé en el post de Cristina
Hace 1094 días
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola comunidad! Hace poco vimos la idea de poner en cada sitio una tarjeta de agradecimiento y la verdad es que nos gustó la idea. ¿Vosotros pondríais o no?En caso de ser que sí.. ¿sería para todo el mundo igual o personalizadas? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1096 días
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasHola comunidad🤗 Estoy con los últimos preparativos para completar el look del traje de novio, y obviamente, no podía faltar los zapatos que voy a llevar el día de mi boda. Me gustaría preguntaros que zapatos os gustan más para que se luzca en tan...
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola parejitas! ¿Habéis asimilado ya que estáis a punto de pasar por el altar o todavía no os habéis hecho a la idea? 😎 Otro cambio que muchas parejas empiezan a notar tras la pedida es la manera de referirse a su media naranja en público 😏 ¿Sueles...