Barbate, Cádiz · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Hola a tod@s. Nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya y he leído que te obligan a usar crema solar biodegradable por el tema de los corales. Me estoy volviendo loca porque no encuentro ninguna que...
Alguien ha ido recientemente a rivera ?he leído que hay una plaga de algas 🥲 Y tengo algo de lío con si contratar las excursiones aquí o alli
Holaaaa!!! Estamos ya a 15 dias del gran dia!!!!! Nos han pasado el timing aprox y os lo quiero enseñar a ver q opinais! La ceremonia empieza a las 18, de 19 a 20.30-21 aperitivo y luego cena d 21 a...
Hola chic@s, me ha salido este anuncio por Instagram de una promo de fotógrafo+ videografo, no se si sea verdad pero si lo es está genial, entra todo, está muy completo, espero que algun@ lo pueda...
Hola cuantas personas os han fallado en la boda? Nosotros teniamos invitados 310 nos hemos quedado en 230 y ha 1 semana de la boda, aun llama gente diciendo que no vienen.
Hola me caso el 10 de septiembre y me encantaría que alguien me dejara ideas de canciones para la entrada de la novia que sean flamenco ! Es lo que más nos gusta pero me está costando sentirme...
Buenos días gente!!! 🤗 A raíz del post de una compi, se me ha ocurrido crear este post con fotos de cómo fueron (o van a ir) nuestros queridos padrinos. No sé en vuestro caso, pero a los hombres de mi...
Hola chicas!! Estoy pensando en cantarle una canción a mi novio en la iglesia pero nose cual escoger... Me gustaría algo flamenquito pero bonito... Me recomendáis alguna?
Cariño el plato más barato que eh visto de momento son de 55e cada persona y llevamos 130 personas más los niños no se ir buscando más o quedarme con este sitio pero esque me enamorado del sitio estoy...
Hola yo quisiera poner en nuestra boda una mesa de chuches pero nose que poner me dais una idea porfis que vais a poner ustedes ???
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
Fue espectacular, todo salió a pedir de boca. DISFRUTAD!!!! Se pasa volando!!!!!
Buenas tardes chiquis, A tres semanas de la boda tengo un problemon… pedí mi zapatos hace 4 meses personalizados blancos con tacón de 9cm y plataforma delantera de 2cm.. ¿cuál ha sido mi sorpresa? Han...
Después de ver en el marcador 450 días ... Por fin llegó el día!! 🥰 No he dormido nada en todo la noche del subidón que llevo encima! Es una mezcla de emociones que no se pueden ni describir! Espero...
Hola . Estoy muy pero que muy mal . Hace ya dos meses y no era capaz de escribir . Por decisión nuestra ( a pesar de no estar de acuerdo sus padres como de costumbre ...) Se canceló todo . Nuestro...
Hola chicas!!! Me caso este 27 de mayo y sigo con la duda de si llevar el pelo suelto o con una trenza romántica. Soy muy pro de pelo suelto…pero en Sevilla quizás agradezca llevarlo semirecogido…qué...
Hola de nuevo!! Os cuento, mi ceremonia será en el mismo lugar que la cena por lo que cuando yo llegue, los invitados estarán todos sentados y nadie me verá bajarme del coche ( si me apuras, casi ni...
Hola chicas, Os traigo un minidrama y es que, cuando hoy hemos ido a revisar el ritual de la arena (que llevaba unos meses ya con nosotras), nos hemos dado cuenta que el metraquilado esta roto (con...
Hola comu!! Nosotras estamos a 12 días y ya empezamos con más nervios!! ¿Cómo lo estáis llevando los novi@s de esta semana!!!?????? Os leo!!!!!!
Buenos dias, os escribo para saber cual es vuestro punto de vista, es verdad que faltan 5 meses para nuestra boda, pero por mi parte veo total falta de empatia por mis amistades, amistades de mas de...
Hola chicas! Que tal lleváis las caídas de última hora? Nosotras nos casamos en dos semanas y vamos ya por 50 personas menos..un horror!🤦🏻♀️
Hola chic@s! Quería compartirles algo y saber si a ustedes también les ha pasado 😅 Empiezo diciendo que nunca había pensado en casarme, nunca le di mucha importancia y en mi familia está todo el mundo...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy por fin e encontrado mis alianzas son preciosas sencillas pero preciosas las he cojido en fina García en gran Vía de Hospitalet me han tratado super bien y he salido encantada solo faltan 28 días...
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Hola!! Mi pareja y yo nos casaros en unos meses pero por cuestiones de trabajo, haremos el viaje en Agosto. Queremos ir a Riviera Maya, ¿nos aconsejáis agencias que sean fiables y bien de precio? Nos...
Muy buenas comunidad. Mi pareja y yo hemos decidido sentarnos en el banquete los dos solos. Alguien por aquí que lo hiciera o lo tenga pensado.¿Que opináis sobre eso?Un saludo.
¿Quién dijo que el vestido de novia solo es blanco? Aunque la mayoria nos decantamos por el blanco cada vez son mas las novias que apuestan por un vestido más atrevido y de color. Aprovechando el día...