Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2023 Islas Baleares

Socorro Raquel Zapatos

Cristina, el 8 de Mayo de 2023 a las 23:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 44
Buenas tardes chiquis,


A tres semanas de la boda tengo un problemon… pedí mi zapatos hace 4 meses personalizados blancos con tacón de 9cm y plataforma delantera de 2cm.. ¿cuál ha sido mi sorpresa? Han llegado bicolor con tacón de 9 cm y plataforma de 3 cm. Y estoy un poco agobiada ya que los veo demasiado bastos tengo hasta mañana para decidir qué hacer ya que me dicen que esa medida no es posible hacerla (cuando al realizar el pedido confirmamos que si y por eso mismo lo pedimos) que podrían ser de 8cm (que los pedí para probar y me parecieron súper bajitos e incómodos o de 10cm de alto y 2 de plataforma.
Tengo un dilema ya que al revisar los post solo veo opiniones negativas de cuando se ha reclamado y se han enviado otros zapatos aún peores que los primeros con defectos e incluso tallas equívocas.
Los azul clarito son la horma que yo quería pero todo blanco de terciopelo y el tacón brocado.
Los blancos y beige son lo que me han llegado y los granates y todas las opciones que me dan. No se si hacer caso al refrán de más vale pájaro en mano… y no arriesgarme a quedarme sin zapatos ya que para recepcionarlos tengo que entregar los que tengo.
Necesito vuestro consejo ¿qué haríais vosotras? Socorro Raquel Zapatos 1
Socorro Raquel Zapatos 2Socorro Raquel Zapatos 3


Socorro Raquel Zapatos 4
Socorro Raquel Zapatos 5

Socorro Raquel Zapatos 6
Socorro Raquel Zapatos 7
Socorro Raquel Zapatos 8
Socorro Raquel Zapatos 9


44 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 04:43
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unos zapatos preciosos e increíbles ❤️😍❤️
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, si realmente te dan la opción de hacer de urgencia un zapato nuevo mientras tú te quedas este, yo sí intentaría hacer de urgencia el nuevo, entiendo que sin coste.

    El problema sería que tuvieras que devolver este sin saber como te iría el otro.

    Por lo que nos dices es "ir a lo seguro" que hagan el nuevo, y una vez tengas los dos en tu mano decides cuál es mejor.

    Ya nos dirás qué decides! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! no tengo experiencia en Raquel Zapatos, pero te diré que los que tienes son preciosos. A mí me gustan mucho, pero claro para gustos.... tú eres la protagonista y la que manda así que si no te convencen del todo, intenta gestionarlo a ver qué te dicen. Lo único malo que le veo es el largo del vestido si inicialmente tenías otra altura diferente.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigo me gustan, pero si a ti no te convencen...a mi no me da la sensación de que no sean elegantes por ese centímetro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi a todas! Gracias por vuestras respuestas. A ver me daban la opción de devolverme el dinero y quedarme sin zapatos , coger otros de la web (no personalizados) que no había mi número más que en colores oscuros que no me gustaban o mandármelos a fabricar urgente de nuevo quedándome yo con este zapato hasta que llegasen los nuevos. En ese aspecto se han portado bastante bien.


    La duda era si arriesgarme o que hacer. El zapato es muy bonito, ya que es el diseño personalizado que yo hice, aunque yo los pedí todos blancos ese error de color me ha sorprendido para bien. El problema está en elTacón y la plataforma. Es que no es mi estilo no me gusta nada , yo quería lo mismo pero con laHorma como el azul. Además de que tengo mucho puente e ir tan plana me acaba haciendo daño.
    Estoy agobiada por que yo soy muy friki de los zapatos y durante años se me ha ido buena parte del sueldo en ellos y para mi es súper importante el zapato. De hecho tenía claro el zapato antes de que me pidiese hasta matrimonio 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, feos no son pero no son lo que tu querías. Desde luego creo que tendrían que devolverte al menos parte del dinero. Entiendo que no te quieras arriesgar a devolver los zapatos, pero reclama porque no es normal que no te manden lo que tu pidas...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unos zapatos preciosos!
    • Responder
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los veo preciosos! Sinceramente, no me arriesgaría a quedarme sin zapatos.. pero si no te gustan nada y vas a estar rayada, devuélvelos y presiónales para que te entreguen tus zapatos a tiempo y exactamente como los pediste! Smiley heart

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que la plataforma de 2 cm queda mas mona, pero por lo demas el zapato me gusta como esta en blanco y beige!! A no ser que los odies y vayas a pensar solo en eso el dia de tu boda, yo me los quedaba!! Y mas si has visto que las devoluciones salen reguleras!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que te han llegado son súper bonitos .
    Pero no es lo que tú has elegido , yo si me pasara directamente hubiese ido a la omi una oficina donde puedes reclamar tu dinero.
    Vamos .. o denunciarlos .
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me encantan los que te han llegado, me parecen preciosos!!! Pero si no es lo que buscabas, deberían hacerse cargo...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que te han llegado son muy bonitos, pero entiendo que la tienda se tiene que hacer responsable de enviarte que los que encargaste. El problema es el poco tiempo… la verdad es que hay muchos malos comentarios de la marca, así que quizás lo mejor sea quedártelos (si te gustan) y pedir algún tipo de reembolso parcial 😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada los veo bastos, los veo bonitos y cómodos. Antes de llegar al as fotos me esperaba algo mucho peor.

    Después de todos los post que hay por el foro y a tres semanas yo me los quedaría porque si creo que vale más pájaro en mano que ciento volando, que si se los mandas te vas a quedar sin nada.

    Ten en cuenta que estás a tres semanas, que empezaran a ir los nervios a más y el ajetreo de los últimos detalles y aun por encima intentarás buscar otros zapatos que te gusten más que eses... por lo menos que tengas unos.

    Eso sí, haz reclamación por consumo e indica que no has procedido a la devolución como ellos solicitan porque hay otras clientas que con más tiempo para la boda, no han recibido sus zapatos y adjunta todos los mensajes que encuentres en el foro, yo incluso hablaría con algunas de ellas que pusieran reclamación, adjuntarla también. Porque lo de este proveedor ya es de traca, se ve que si es personalizado hay problemas...

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los devolvería si no estás conforme… tienes que sentirte cómoda y feliz con todo lo que lleves ese día xq será algo que recuerdes siempre… mira en Menbur, tienen zapatos muy bonitos y cómodos. Yo me los he cogido ahí. Ya nos dirás, suerte!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los azules claritos me encantan!!!! Pero sí que es verdad que muchas novias por aquí han tendió problemas con esa firma de zapatos…. En cualquier caso, si no te gustan como están o tienen defectos, reclamaría
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los veo nada bastos y los veo bonitos es más, con esa plataforma menos dolerán los pies.


    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo... suerte ha tenido que por lo menos ha llegado perfectos! Yo no tuve esa suerte...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los cambiaría. Me parecen preciosos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2023 Pontevedra
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los cambiaría, primero por lo que tu dices , es un riesgo que a tres semanas de la boda yo no correría y después porque se ven preciosos y originales, los de bastos no lo veo así, son muy actuales !!!
    Vas a estar guapísima de cabeza a pies 😜
    Ánimo, no te disgustes que son muy bonitos 😘😘😘🌸🌸
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedan NADA bastos, no hagas caso a algunos comentarios. Y a mi me gustan más incluso que los originales!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen muy bonitos, a 3 semanas de la boda no me arriesgaria y menos con esa tienda que parece que no gestiona muy bien las reclamaciones...

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los cambiaría, primero porque me parecen bonitos y segundo por no arriesgarme... Últimamente todo el mundo está teniendo problemas con ellos y me daría mucho miedo unos días antes de la boda no tener nada.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que tú no me complicaba, quédatelos son muy bonitos,a mí me gustan, además se lleva mucho la plataforma y parecen cómodos. Ten en cuenta que con el vestido se ve poco y sobretodo que no te puedes fiar de esta gente, porque igual te pueden dejar tirada a muy poco de la boda, y a estas alturas no te merece la pena pasar un mal rato por unos centímetros. Ánimo!!!


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipan muchísimo los que te han llegado! Son preciosos!!! Yo me los quedaría, primero porque me parecen preciosos y elegantes y segundo porque he leído tantisimos post quejándose de ellos... Que con tan poco margen para la boda no se si te llegarían a tiempo... (Ya hubo una novia a la que no y los tuvo que buscar por otro sitio)
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que me gustan, la plataforma hace que se vean más bastos pero debajo del vestido no se te van a ver y si son cómodos plantéate quedartelos.
    Hay varios post hablando de esta marca y lo que dicen no es bueno, son un desastre 🤪

    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Creo que al ser personalizados no te dejan hacer un reembolso de dinero,no?
    Yo me los quedaría por la proximidad de la fecha de la boda ... pero también te digo que si estás incómoda creo que lo importante es que te veas bien y estar cómoda ese día . Sé que da rabia, pero sino te puedes mirar otros zapatos en otra tienda y devolver esos y pedirte otros para ti que vayas a usar. O, ponerles una reclamación en consumo y que te acaben devolviendo el dinero. Si no estás incómoda , pues adelante! Pero creo que es un día muy bonito que no se tiene que nublar por unos zapatos. En mi opinión, quedan bonitos pero entiendo que no es lo que querías.Yo ,en mi caso, sí que he pedido en Raquel zapatos y todo muy bien! Si que es verdad que pedí unos que ya estaban diseñados y creo que por eso no he tenido problemas !Un abrazo reina y disfruta de tu gran día !
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no me fío nada de ese proveedor por los miles de debates negativos que hay en el foro desde hace mucho... Me quedaría con esos zapatos por no correr el riesgo de quedarme sin o que llegue algo peor. No es una empresa seria y no me sorprendería nada que no cumplieran. Suerte has tenido que te han enviado unos zapatos bonitos...


    Pd: Más cómoda vas a ir con ese cm de más 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual que Amber.

    Si es cierto que quedan algo bastos pero con el vestido apenas de van a ver y mirando el lado bueno...al tener mas plataforma van a ser mas cómodos!

    Con la cantidad de quejas que hay de esa empresa yo no me arriesgaba porque a 3 semanas no te van a hacer un zapato personalizado...he leído opiniones de novias que haciendo el pedido 4-5 meses antes y no les llega a tiempo o en el ultimo momento les dicen que no se lo pueden hacer.

    No te arriesgues, los zapatos tienen un diseño muy bonito que es lo que va a llamar la atención de ellos Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo un año buscando zapatos y es la única horma que me entra y no me hace daño, en ibiza no tenemos opciones 😭
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo muy bonitos, no los veo bastos para nada, yo me los pondría y sabiendo que esa empresa tiene malas opiniones, yo no me lo pensaba y me los quedaría.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas novias con problemas con esa empresa por lo que comentan.... No me parece que estén tan mal los que te han enviado, yo creo que me los quedaría, porque en los cambios como bien dices, puede que te envíen algo que no te guste
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo bonitos y con las opiniones tan malas de esa tienda no los cambiaría, si ves que no te cuadran vete a menbur o cualquier otra tienda y coge unos de ultima hora, para por lo menos tener los que te han mandado por si ninguno te cuadra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración