Totana, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3812 días
Participé en el post de Celine
Hace 3812 días
Creé un post
Hace 3813 díasBuenas chicas!!! Estamos super contentos, despues de tantas vueltas por fin tenemos viaje reservado!!! Al final sera Nueva York (Hotel Riu at Times Square) y Rivera Maya (Hotel Platinum Yucatan Princess). Estaremos 5 noches en Nueva York (del 27/09...
Creé un post
Hace 3813 díasHola chicas!! Por fin he recibido mis alfileres!!! Que os parecen?? Ahora ando buscando algún ramo o algo donde presentarlos, el problema es que son muchisimos (casi 250)... Alguna idea??? Muchas gracias!!! Presentación Alfileres
Participé en el post de Vanessa
Hace 3815 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3816 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Zoraima
Hace 3816 días
Participé en el post de Marta
Hace 3816 días
Creé un post
Hace 3817 díasHola guapas!!! Sabéis de algún tutoríal o alguien que tenga plantilla de lagrimas de felicidad para imprimir? Y luego algunas de vosotras sabe dónde puedo encontrar pañuelos decorados que estén bien de precio para meter dentro?? Gracias por vuestra...
Participé en el post de Raquel
Hace 3817 días
Participé en el post de Ladea
Hace 3817 días
Participé en el post de Celine
Hace 3818 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3818 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3819 díasBuenas Chicas!! Nos han ofrecido en la agencia el Platinum Yucatan Princess! Alguien que haya estado por alli? No encuentro muchas opiniones sobre este hotel... Un saludo!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3819 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.