Segovia, Segovia · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1131 díasSituación. Tenemos solo un bus de vuelta, así que nadie puede volver a casa hasta que acabe la barra libre. Empezamos la barra libre a las 7 de la tarde. El restaurante nos incluye 3h y podemos contratar 1h extra pero hay que devisierlo ya, no nos...
He votado una encuesta
Hace 1132 díasBuenos diias!!!! Estoy mirando el cancán para el vestido y no sé cuál elegir, me gustaría poder caminar bien pero sin dar mucho vuelo al vestido. ¿Cuál me recomendarías? Os pongo fotos de mi vestido y de los tipos de cancán
He votado una encuesta
Hace 1132 díasHola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais. Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a probarme (este era de Pronovias y valía 2200€ pero es de...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasHola bonitas mías!!! Yo soy la loca de los perfumes... me encantan y si quieres hacerme un regalo con un perfume me conquistas. Para el día B tengo varias opciones, pero como siempre cuando tienes tantos cuesta elegir 🤣🤣 . Los tengo todos y mi...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola novias y novios de la comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestro gran día 😍 ¿Dónde os vestiréis el día de la boda? ¿En vuestra casa, en casa de vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1135 díasLos regalos que hace la familia de parte de la novia serían para la novia y el novio o solo para la novia.
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Parejitas! Me declaro fan incondicional de las locuras hechas por amor, ¡seguro que también has una víctima movida por el corazón! 😍 ¿Qué me decís de los tatuajes hechos en pareja? ¿Os haríais uno con vuestra media naranja? ¡Confiésate en...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola, hola! La entrada a la ceremonia será uno de los momentos más emotivos del día 😍 ¿Te imaginas llegar en helicóptero y sorprender a todos tus invitados? ¡Pues es posible! De hecho, este novio de aquí hizo su entrada triunfal así 👇 Y tú, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola bonitas! Antiguamente muchas novias vetaban las perlas de su look nupcial por una cuestión de mala suerte pero día de hoy esta creencia se ha quedado atrás 😎 Hoy quiero descubrir de qué team sois a la hora de elegir vuestros pendientes de novia...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasCuál es el presupuesto de vuestra luna de miel? Dado que cada uno nos vamos un número distinto de días, os pongo opciones de precio POR DÍA y PAREJA!
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola comunidad! Para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis es importante prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas. ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasHola preciosas mías!!! Ayer estuve hablando con la peluquera y me dijo que le mandaste fotos de mi pelo y de los peinados que me gustaría probar. (Ella vive en Murcia y yo en Albacete)Os pongo las fotos de mi pelo para que lo valoréis. Me las hizo...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola bonitxs! Aunque lxs protagonistas por excelencia del día B son lxs novixs, las madres de la pareja prometida también se convertirán en el centro de todas las miradas (y especialmente su outfit 😎) Hoy saco a debate un...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí llevaría pero viendo el año pasado y como se avecina...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola!!! Bueno pues estamos avanzando un montón! Me caso en octubre, ya tengo vestido, zapatos, menú, decoración, fotógrafo... Peeero tengo muchas dudas con el pelo, no sé si quiero recogido trenzado, si ponerme una tiara y llevarlo suelto....🙃...