Segovia, Segovia · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 924 díasQué destino de luna de miel os gusta más? Iríais por libre o con agencia? Contadme vuestras experiencias! 😊
He votado una encuesta
Hace 943 díasHola! Nos casamos dentro de año y medio y tenemos muuuchas dudas con todo. Estamos mirando lugares de ceremonia y algunos nos hacen menú de todo (o casi todo) incluido (banquete, cóctel, espacio, decoración, discomovil y barra libre 3 H) y otros es...
He votado una encuesta
Hace 967 díasBuenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que tenemos para que nos digáis a ver qué os parecen y cuál...
He votado una encuesta
Hace 981 díasHola comunidad!!! Tengo dudas en qué tamaño hacer más invitaciones. Las mías son una tarjeta que va impresa por los dos lados. Viendo medidas pienso que igual se ve todo muy pequeño y concentrado? Pero miro el ramadl de A6 y ahí igual se ve algo...
He votado una encuesta
Hace 985 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
He votado una encuesta
Hace 987 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 996 días¡¡Hola comu!! Mi chico y yo estamos empezando a hacer el presupuesto de la boda (aún queda mucho, lo sabemos) y hemos llegado al punto de los detalles para invitados. La cuestión es que después de hablar con varias parejas de amigos que se han casado...
He votado una encuesta
Hace 998 díasHola chicas! Me he vuelto un poco loca buscando el detalle para las chicas sin que me salga por un riñón ( creo que puedo estar entre estas opciones) me ayudáis please??
He votado una encuesta
Hace 998 díasEste es mi vestido y estoy en un dilema, le pondríais velo???
He votado una encuesta
Hace 1020 díasMaquillaje para el día de vuestra boda en casa o en salón de belleza
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma general. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasSi tuvierais que elegir una de estas 3 opciones con cuál os quedáis para un peinado en el que vais a llevar todo el pelo recogido?
He votado una encuesta
Hace 1060 díasHola a tod@s!! Os pongo en situación.... en Enero de este año fuí a probarme trajes de novia y elegí uno que me encantó en su momento(digo en su momento porque ahora tengo dudas) y dí una señal para que me lo guardasen. Ahora he visto otro vestido en...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más bonito utilizar esos tonos para mi ramo, que os...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola bonitas! Sensual y elegante a partes iguales, el escote halter marca tendencia en lo que a vestidos de novia se refiere. Y motivos no le faltan, pues además de versátil realza la belleza de todo tipo de mujeres 😍 De estos...