El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2015
Andaluza de adopción y madrileño-marsellesa de corazón. Habladora y espontánea. Risueña y con carácter. Un día encontré a mi boquerón y ya pues me lo... Ver más
Andaluza de adopción y madrileño-marsellesa de corazón. Habladora y espontánea. Risueña y con carácter. Un día encontré a mi boquerón y ya pues me lo quedo de por vida ;)
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas!!! El año que viene me caso en El Puerto de Santa María y estoy cotilleando vestidos. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda tipo outlet, para echar un vistazo! Es q todo lo que veo que esta bien esta por la zona de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3893 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 3893 días
Participé en el post de Sara
Hace 3894 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3894 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3894 días
Hace 3894 días
Hace 3894 días
Hace 3894 días
Hace 3894 días
Hace 3894 días
Hace 3894 días
Participé en el post de Leclair
Hace 3894 días
Hace 3894 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3926 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3935 días