El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2015
Andaluza de adopción y madrileño-marsellesa de corazón. Habladora y espontánea. Risueña y con carácter. Un día encontré a mi boquerón y ya pues me lo... Ver más
Andaluza de adopción y madrileño-marsellesa de corazón. Habladora y espontánea. Risueña y con carácter. Un día encontré a mi boquerón y ya pues me lo quedo de por vida ;)
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas! Necesito ayuda!!! Me he enamorado de estos zapatos pero no se ni de qué marcamarca son!!! Alguna sabría dónde puedo encontrarlos?Graciaaaaas
Creé un post
Hace 3876 díasMe caso el año q viene en El Puerto de Santa María y he empezado a echar un vistazo a las peluquerías pero no veo ninguna que peine como me gusta (todas las que veo son con peinados como muy muy peinados). Tengo el pelo rizado y no me suelen gustar...
Creé un post
Hace 3876 díasMe caso el año q viene en El Puerto de Santa María y he empezado a echar un vistazo a las peluquerías pero no veo ninguna que peine como me gusta (todas las que veo son con peinados como muy muy peinados). Tengo el pelo rizado y no me suelen gustar...
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas!!! El año que viene me caso en El Puerto de Santa María y estoy cotilleando vestidos. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda tipo outlet, para echar un vistazo! Es q todo lo que veo que esta bien esta por la zona de...