Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3592 díasHOLA AMORES ESTAMOS A UN POCO MENOS DE CUATRO MESES Y TODABÍA NO HEMOS DECIDIDO A DONDE NOS VAMOS, EN UN PRINCIPIO HABIAMOS PENSADO EN UN CRUCERO PERO ME AGOBIA UN POCO LA IDEA DE QUE NO HAYA MUCHO TIEMPO EN LAS ESCALAS YA QUE SOY INVIDENTE. POR OTRO...
Participé en el post de Raquel
Hace 3593 díasParticipé en el post de Inma
Hace 3593 díasParticipé en el post de Mrt
Hace 3593 díasCreé un post
Hace 3601 díasHola bombones buenos díasEste fin de semana vamos a estar en Valencia, y quería saber si alguien me puede recomendar algún sitio para mirar el traje de novio... Muchísimas gracias de antemano feliz semana
Participé en el post de Adnaloi
Hace 3604 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3606 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas Ayer estuve haciendo pruebas para mis lagrimas y los conos y dado lo mala que soy con las manualidades he deciddido que la voy a comprar.Me podeis recomendar algún sitio o alguien que las haga...Mil gracias de antemano
Participé en el post de Walkiria
Hace 3606 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 3606 díasParticipé en el post de Inma
Hace 3607 díasCreé un post
Hace 3607 díasHola amores Donde vais a llevar los petalos y el arroz, me dais ideas xfaaaMil besos
Participé en el post de Elisabet
Hace 3608 díasParticipé en el post de Saioa
Hace 3618 díasParticipé en el post de Inma
Hace 3626 días