Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1230 díasEstamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola bonitas! ¿Todavía no has elegido tus zapatos de novia? Aquí te dejo una propuesta muy cuqui que espero que te guste 😍 ¿Qué opinas? ¿Sientes amor u odio por estos zapatos? ¡Os leo en los comentarios! Foto: Los Zapatos de tu Boda
He votado una encuesta
Hace 1231 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1231 díasHola! A ver qué hasta Junio no los necesito, y la idea es mirar algo de cuña y algo en plan zapato que me guste y al final decidir. Como zapato lo quiero de tacón ancho no muy alto y que sean cómodos, tenemos mucha zona de césped y gravilla y como os...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola bonitas! Antiguamente muchas novias vetaban las perlas de su look nupcial por una cuestión de mala suerte pero día de hoy esta creencia se ha quedado atrás 😎 Hoy quiero descubrir de qué team sois a la hora de elegir vuestros pendientes de novia...
He votado una encuesta
Hace 1234 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1239 díasHola! El domingo pasado fuimos a la prueba de menú y además intentamos elegir mantelería, vasos, sillas, bajo platos... Casi con total seguridad que será la opción a, pero quería saber vuestras opiniones!! Para poner en contexto, la ceremonia será de...
He votado una encuesta
Hace 1239 díasTengo una gran pregunta... En qué fecha daríais vosotras las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Buenos días parejitas! Muchxs novixs tenéis claro que vuestros peluditos os acompañarán en el día B y tendrán un rol importante 😍 Hoy quiero saber cómo creéis que reaccionarán ante un acontecimiento tan especial como es la boda 😎 ¿Estarán calmaditos...
He votado una encuesta
Hace 1247 díasBuenas noches!! Muy pronto tendre la prueba del peinado y entre estos estará el mío. ¿Cuál os gusta más?Un beso enorme 😘
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola comunidad! Aunque me encanta el blanco y lo considero un color elegante y puro, me declaro fan de los complementos de colores ya que aportan un toque original y rompedor a cualquier outfit 😍 Y como el complemento por excelencia del look nupcial...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Parejas! Cada relación tiene un comienzo distinto y mientras que algunas parejas prefieren ir con pies de plomo a otras no les importa pisar el acelerador 😏 ¡Hoy quiero que me contéis cómo empezó la...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola bonit@s! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😍 De estos dos propuestas de maquillaje, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasAhora sí, ¡última categoría sobre el look nupcial! 😍 El protagonista es uno de los complementos más especiales y simbólicos del outfit de toda novia 💜 Sí, estamos hablando del ramo, ¿sabes ya qué harás con el tuyo? ¿Y cuál de estas opciones llevarías...