Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1092 díasHola! Querría saber si alguien ha tenido experiencia con un maestro de ceremonias o oficiante de bodas que esté bien, sea gracioso y emotivo y que no sea casposo jaja. Y si tenéis a alguien, me podríais decir precio? Un millón de gracias♥️
Creé un post
Hace 1093 díasHola! Hemos tenido mala suerte y el día de nuestra boda coincide en cuando toman posesión el alcalde y los concejales por las elecciones. Esto implica que no nos puedan casar y que la opción sea recurrir a un notario. Es en Guadalajara...no sé si...
Creé un post
Hace 1107 díasHola! Nos casamos el 17 de junio y queremos poner un detalle para los invitados por si pasan calor. Me encantan los pai pais y estuvimos en la Nave de lss Bodas en Cobo Calleja para ver cuánto costaban y cómo eran. Cada uno costaban 1.75 pero daba la...
Creé un post
Hace 1201 díasHola! Os cuento mi duda. He ido a mirar zapatos a Emilio Badiola (a medida y por encargo) y aunque los que me he probado eran muy cómodos (unos 10 cm de tacón) 190 euros me parecía mucho. Eran blancos de piel y es un color que poco voy a utilizar,...
Creé un post
Hace 1249 díasHola!! Mi chico y yo hemos comprado nuestras alianzas en José Luis, nos han salido bastante bien de precio. Los dos 420 euros, eso sí, son clásicas y sin ningún detalle. Alguien más tiene los anillos de esta joyería? Q tal la experiencia? Gracias a...
Creé un post
Hace 1273 díasHola! Las invitaciones sí nos las hemos currado, pero me da pena gastarnos dinero en los sobres. En las imprentas suelen ser bastante caros, pero queremos uno muy sencillo (tampoco tipo oficina). Nos podríais recomendar algo q esté bien calidad...
Creé un post
Hace 1283 díasHola!! Hoy me he probado un velo muy sencillo para un vestido con cola. El efecto me ha gustado mucho, pero 180 euros por una tela q solo vas a utilizar un rato me parece mucho. Conocéis alguna tienda en Madrid que merezca la pena, sea más económico...
Creé un post
Hace 1305 díasHola! El otro día estuvimos mi chico y yo en una feria de bodas en Princesa (Madrid), aunque todo era un poco más barato tampoco nos parecieron unos descuentazos. No sé si sabéis si en ifema los precios son mucho mejores y si alguien sabe cuánto nos...
Creé un post
Hace 1312 díasHola! Quería preguntar por alguien que me recomendéis solo para vídeo, q sea divertido (no lo típico) y que esté bien de precio. Tipo Álex Díaz (no tiene hueco), el primero de Rubén del Valle...de ese tipo. Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 1314 díasHola a todos! Nos casamos en un pueblo fuera de Madrid y hay mucha gente que viene de fuera. Pondremos autobús pero queremos dar la opción a quien quiera que se quede a dormir. Nos gustaría negociar antes con los hoteles (al ser un pueblo ya son...
Creé un post
Hace 1333 díasHola chicas!! Ya tengo el vestido y ahora estoy en búsqueda de complementos. Quiero encontrar con calma unos zapatos cómodos, con plataforma y tipo sandalias (que sean altos). No sé si se os ocurren algunas tiendas de zapatos a medida en Madrid que...