Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola, parejitas de Bodas.net! ¿Os casáis este invierno? Si es así... vota en la encuesta y preséntate en los comentarios 🙊 ¿Dónde te casas? ¿Qué día habéis escogido y por qué? ¡¡¡Te leemos!!! 😬
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola parejas! ¿Queréis llenar el ambiente de magia el día de vuestra boda? ¡Las cortinas decorativas con luces led son un buen recurso para conseguirlo! Además son una opción maravillosa y llamativa de...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola parejitas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a lucir el look nupcial y recordar el día más feliz de vuestra vida 😍 Hoy quiero saber si seréis fieles al outfit que llevasteis en la boda o si innovaréis en algún aspecto 😎...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados del día B tanto por los invitados como por la pareja comprometida es, sin duda, la fiesta 😎 Y es que después de tanto tiempo organizando la boda es hora de...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasHola!! Para animar un poco este sábado, acabo de ver estos dos tocados a modo velo. Que os parece?? Os lo pondrías?? Yo desde luego que no, pero me encanta descubrir cositas así más originales.
He votado una encuesta
Hace 1270 díasCual os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasNovias del foro, ¡Feliz tardeeeeeee! ❤️ Si todavía no sabéis cómo será vuestro peinado, atención a estos adornos 😍 ¿Qué os parecen? ¿Encajarían con vuestro estilo? ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola, hola! Para todas aquellas parejas que hayáis decidido pasar por el altar en otoño o en invierno, ¡os traigo el regalo perfecto para vuestros invitados! 😎 ¡Unas pashminas! Son ideales para hacer frente al...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasHooola a todos!!! Sabéis de alguna empresa que haga invitaciones de boda personalizadas con sobres forrados?? Gracias