Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1413 días
He votado una encuesta
Hace 1413 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Miriam
Hace 1417 días
Participé en el post de Nina
Hace 1417 días
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola novias y novios! Seguimos con vuestros presupuestos de boda... ¿Cuánto dinero destinaréis a vuestro fotógraf@ de boda? 🤔 ¿Más o menos de 900 euros? Cuéntanos en comentarios si te incluye sesión preboda, postboda, vídeo... 👇
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido de novia, ¡toca escoger los complementos! 👰 ¿Qué tipo de velo te gustaría llevar en la boda? ¿Estilo catedral o corto? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola, hola! Una vez hayáis elegido el peinado que luciréis en la boda, deberéis de decidir si lo complementaréis o no con un tocado 😎 Imaginad que optáis por el 'sí', ¿cuál de estos tocados rechazarías? ¡Vota y comenta el que no encaje con tu...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello deberéis tener en cuenta hasta el más mínimo complemento o joya de vuestro look 😍 Si decidís poneros unos pendientes para la boda, las perlas son una opción elegante y que nunca pasa de...