Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2986 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karol
Hace 2986 días
Subí una foto en el post de Yourwi
Hace 3001 días
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Croquet
Hace 3003 días
Participé en el post de Luna L.
Hace 3007 días
Participé en el post de María
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas!! Las que os habéis hecho los análisis al inicio de embarazo por privado, cuando os han dado los resultados? Imagino q son 1 o 2 días, pero como son taaaantas cosas no se si unos datos tardan más que otros!!
Participé en el post de Gema
Hace 3012 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3012 días
Participé en el post de Ani
Hace 3021 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3023 días
Hola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha tenido síntomas de embarazo como unas ligeras molestias muy ligeras pero que no eran exactamente síntomas pre warry.. No se si me explico, yo estoy en mi día 26 de ciclo, a estas alturas ya debería tener...
Participé en el post de María
Hace 3023 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3023 días
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de...