San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1333 días
Novi@s hoy nos falta un año x el gran dia!! Tenemos muxas ganas e ilusion🥳🥳👏 hemos mandao el save date a la familia y amigos y estamos emocionados de sus respuestas. Jejej de aqui un año estaremos bailando, disfrutando y llorando de felicidad x todo...
Participé en el post de Gemma
Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1335 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1336 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1337 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola parejas! ¿Te casas al aire libre? ¡Toma nota de estas tres ideas de decoración para tu altar! ¡Te encantarán! 😍 1. Foto: Events & Style 2. Foto: Évelen 3. Foto: i-blue Decoraciones *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o interior? 🤔
Participé en el post de Nina
Hace 1339 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1339 días
Participé en el post de Nina
Hace 1339 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1339 días