Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3549 díasAlguna se ha probado el modelo alsacia 6 de ada novias? Me gusta bastante aunque le quitaria el encaje de arriba y de la espalda. Sabeis hasta cuando esta el descuente ese del 10%? Estoy en duda porque tambien me gusta mucho el modelo paulina de alma...
Creé un post
Hace 3549 díasHola novia@s que os casais en el olivar que menu habeis elegido? Que recomendais? Yo por lo que tengo mirado me gustan los pimientos rellenos con frutos del mar la merluza con gulas en salsa de cava y de postre lagrima de naranja con chocolate la...
Creé un post
Hace 3586 díasHola! Me caso en julio 2017 y me encantan las margaritas es decir me gustaria llevar un ramo solo de margaritas no se si de las pequeñas o de las mas grandes o combinadas... El caso es que no se si en julio hay margaritas ni el precio de un ramo así...
Creé un post
Hace 3591 díasA ver os pongo un poco en situacion vamos a celebrar la boda dos veces por algunos motivos complicados hasta ahí todo perfecto el caso es el siguiente sera en el mismo lugar e iremos igual vestidos vamos todo igual solo cambian los invitados entonces...
Creé un post
Hace 3591 díasHola! Mira me estoy planteando comprarme el vestido en sedka novias pero claro seria online y tengo 15 dias para devolucion necesitaria una modista por guadalajara o madrid para que me viera el vestido ver los arreglos mecesarios comentarle las...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas a ver si me podeis ayudar busco este tipo de vestido pero que sea barato vamos que no se me pase de 500EUR. Haber si me podeis ayudar muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3604 díasSabeis si en el factory de vertice gala te confeccionan el vestido a tu medida o te ajustan el que te guste a tu talla? Experiencias con esa tienda porfa? Y otra cosa alguna conoce a tienda de madrid llamada novias luxe experiencias? Chicas que os...
Creé un post
Hace 3613 díasCuant@s de vosotr@s sabeis como vais vestidos ,es decir, que os haya visto el vestido y vosotras a el traje o que mas o menos sepais como vais a ir mutuamente?
Creé un post
Hace 3618 díasHola! Como ya alguna me habreis leido anteriormente soy la chica que ha tenido que postponer la boda un año por problemas de salud de mi novio. Bueno pus ayer fui a mi primera prueba de vestido y la verdad que me quedaba como un guante no habido que...
Creé un post
Hace 3626 díasA ver os cuento un poco la situacion... Por motivos familiares ( padres divorciados por ambos lados por mi parte y la de mi chico) y pues mas de algun rifi rafe en las familias debido a separaciones malas y complicadas... Hemos preferido hacer dos...
Creé un post
Hace 3629 díasTenemos duda nos casamos el 7 de julio del 2017 es decir que de luna de miel nos iriamos en pleno julio no sabemos si ir a tailandia o a rivera maya/punta cana.. La cosa esta en que riviera maya o punta cana pues es ir en plan todo incluido y hacer...
Creé un post
Hace 3629 díasTenemos duda nos casamos el 7 de julio del 2017 es decir que de luna de miel nos iriamos en pleno julio no sabemos si ir a tailandia o a rivera maya
Creé un post
Hace 3635 díasA ver tengo una gran duda hasta el momento tenia entendido que el que se desplazara alguien del ayuntamiento o juzgado a casarte en la finca no era legal que antes habia que firmar los papeles o el dia de antes o por la mañana fuera cuando fuera pero...
Creé un post
Hace 3639 díasAqui os dejo el enlace pero teneis que verlo desde el ordenador que con el movil no se puede porque es un formato grande https://youtu.be/NSLdnKVEK_4
Creé un post
Hace 3640 díasBueno pues ya hicimos este domingo la preboda un video clip. Aqui os dejo algunas fotos quisimos hacer algo variado diferente y original... Contentisimos!!! El video es que ocupa muchisimo y no puedo subirlo
Creé un post
Hace 3643 díasComo ya sabeis hemos tenido que postponer la boda un año... Que hacemos con el vestido y el traje cuando nos los llevemos de la tienda? Habiamos pensado guardarlos en los porta trajes que nos dan en la tienda y colgarlos del techo en una habitacion...