Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!
- Novia Máster
- 19.582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3617 díasHay muchos complementos de novia, lleváis alguno de estos?? Yo llevo abanico. Mascota Bolso Sombrilla Abanico Guantes Sombrero
Creé un post
Hace 3617 díasPara trajes de novio también hay complementos...que si corbatín, chaleco, chistera, pañuelo...cuál es tu preferido? el mio creo que es el corbatín! Pajaritas Chalecos Pañuelos Chisteras Corbatines Prendidos
Creé un post
Hace 3618 díasEl mio es un rollsroyce verde botella, aquí os dejo coches para elegir! Coche 1 Coche 2 Coche 3 Coche 3 Coche 4 Coche 5 Coche 6 Coche 7 Coche 8 Coche 9 Coche 10 Coche 11 Coche 12
Creé un post
Hace 3619 díasBuenas! este finde voy a buscar los adornos del pelo...donde los habéis comprado y sobre qué precio?? gracias!!! Busco algo así... adorno pelo 1 adorno pelo 2
Creé un post
Hace 3619 díasMirad lo que he encontrado bicheando por internet...está bonito! Vuestra boda
Creé un post
Hace 3619 díasHola! una de las cosas que me queda es el porta alianzas...he estado buscando ideas, comparto las mejores que he visto según mi gusto! Porta alianzas 1 Porta alianzas 2 Porta alianzas 3 Porta alianzas 4 Porta alianzas 5 Porta alianzas 6 Porta...
Creé un post
Hace 3619 díasHay muchas formas de ir a una boda..con qué invitado te quedas como mejor vestido?? Invitado 1 Invitado 2 Invitado 3 Invitado 4 Invitado 5 Invitado 6 Invitado 7 Invitado 8 Invitado 9 Invitado 10
Creé un post
Hace 3620 díasMi velo es muy sencillo, todo liso y ahora tiene una blonda ancha con un dibujo muy bonito que sobresale, se parece al velo 1, y el vuestro?? velo 1 velo 2 velo 3 velo 4 velo 5 velo 6 velo 7
Creé un post
Hace 3621 días¿Cúal va mejor vestida para ser madrina en la boda? Madrina 1 Madrina 2 Madrina 3 Madrina 4 Madrina 5 Madrina 6 Madrina 7 Madrina 8 Madrina 9 Madrina 10 Madrina 11
Creé un post
Hace 3621 díasHola! estoy pensando hacer un mensaje de bienvenida...que os parecen estos, cúal os gusta más? Bienvenida 1 Bienvenida 2 Bienvenida 3 Bienvenida 4 Bienvenida 5
Creé un post
Hace 3621 díasBuenas! por si no lo sabéis me caso el 20 de agosto en sevilla a las 18:00... la boda acabará sobre las 18:35 mientras nos hacemos fotos y eso...un poco antes de las 19:00 y a las 21:00 es la recepción...me dais una idea para al salir de la iglesia...
Creé un post
Hace 3621 díasTodas nuestras bodas serán de cine, pero seguro que alguna le gusta especialmente este temática, por eso os dejo ideas! Boda de cine 1 Boda de cine 2 Boda de cine 3 Boda de cine 4 Boda de cine 5 Boda de cine 6 Boda de cine 7 Boda de cine 8 Boda de...
Creé un post
Hace 3621 díasNosotros tenemos unos 20 invitados pequeños, el sitio donde lo celebramos nos incluye animación infantil..qué haréis vososotros?? Castillo hinchable Cuentacuentos Pintacaras globoflexia Payaso
Creé un post
Hace 3621 díasYa nos queda menos! hoy dejo ideas de aperitivos, tenéis u os gustaría llevar algo parecido? yo llevo cartuchitos y brochetas! entre otros... Apetitivo 1 Apetitivo 2 Apetitivo 3 Apetitivo 4 Apetitivo 5 Apetitivo 6 Apetitivo 7 Apetitivo 8 ...
Creé un post
Hace 3625 díasEntre ayer y hoy he estado haciendo mis lágrimas de felicidad, solo me falta ponerle por detrás nuestros nombres y fecha de la boda..otra cosita menos! me dais un consejo de donde ponerlas para repartirlas?? he hecho unas 70...creo que está bien!...
Creé un post
Hace 3626 díasYa nos llamo la iglesia para organizar la ceremonia de nuestra boda, lecturas, etc...me dais algún consejo para este día? Que suelen decir en la reunión?? Gracias! nosotros hemos mirado algunas lecturas pero lo demás no tenemos ni idea! Nuestra...