Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2966 díasChicas,estamos dudando entre dos invitaciones y hemos pensado en hacer la mitad de una manera y la mitad de otra, creéis q es una locura?
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas, no queríamos hacer tarta pero el restaurante nos ha ofrecido hacer una pequeña para cortar y luego será el postre. Donde puedo encontrar topper frikis? Me estoy volviendo loca y x internet todo lo q veo es muy "clásicon"
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas,ayer discutí con mi cuñada xq yo le dije q en mi boda no hay protocolo,cada uno q vista como quiera, ella me decía q si hago bodorrio debo ponerlo (me niego) pero lo q me molestó fue q ellos no lo han seguido (la familia de mi novio) es...
Creé un post
Hace 2969 díasHola! Tras los últimos líos con el crucero x el Mediterráneo al final hemos cambiado de idea y nos vamos de crucero x las islas griegas. Salimos el 29/06 desde Venecia con costa cruceros. Alguien más ese viaje? Hemos cogido un pack de escursiones x...
Creé un post
Hace 2972 díasBueno, x fin nos decidimos hacer un crucero x el Mediterráneo con vuela abierta desde Venecia (veías Francia, Italia, Croacia...) Al ir a ECI a pagarlo me dicen q si el niño lleva pañal (tendrá dos años, si q llevará pañal) no puede bañarse en la...
Creé un post
Hace 2973 díasEl martes tengo hora en menbur para probarme zapatos. Estos son los elegidos, que os parecen (todos 7'5 cm de tacón)
Creé un post
Hace 2975 díasOMG!!! Solo 100 días, que rápido pasa el tiempo!!!
Creé un post
Hace 2976 díasHola chicas, estamos hablando con el fotógrafo y nos ha dicho q vamos un poco justos, nos casamos a las 12:30 y el cóctel es a las 14:00 ( está a 5' andando). Dice q entre las fotos de familia e ir nosotros a algún lado para hacer alguna foto más no...
Creé un post
Hace 2978 díasHemos probado 10 picapica, los dos show cooking y dos arroces... El pescado y la carne genial aunq los sabores hemos cambiado la idea q llevamos inicialmente... Sorbete y postre!!! Vamos a reventar!!!
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas, alguien q se case o se haya casado en el restaurant lo llaüt de Tortosa? Nosotros lo hacemos catering con ellos. Que tal la experiencia?
Creé un post
Hace 2979 díasComu, que nervios!!! Vamos ahora a la prueba de menú. Alguna recomendación? Que debemos preguntar? Alguna sugerencia? Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas, x si a alguien le interesa... He llamado esta tarde a Christian menaro (santa Coloma) para pedir hora para que mi hermana encuentre su vestido y me han dicho q el sábado 17 hay un evento de novias (descuentos)
Creé un post
Hace 2983 díasHola, alguien sabe donde puedo encontrar una caja así para los anillos?
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas,estoy mirando x internet ropa interior para el día B y no se q ponerme. Tengo un poco de tripa (x heridas de guerra del embarazo) y he estado mirando fajas o bien bodies pero no se q puede ser más incómodo (ninguna de las dos cosas las...
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas! Ayer leyendo un comentario me acordé de algo q me preocupaba y se me había pasado. En mi caso no vamos a poner CCC en la invitación xq sabemos q no la va a usar casi nadie, ahora la duda es: que vais hacer con tanto dinero en efectivo?...
Creé un post
Hace 2990 díasHola! Estába pensando en hacerles un álbum a mi hermana y mi cuñada con "los momentos vividos juntos" a mi otra hermana la soltera le daré el ramo. La idea me parecía genial pero le pedí fotos a mi suegra de mi novio y su hermana de pequeños y me ha...