Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.276 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1142 díasUn horror… compré mi vestido hace meses en una tienda de Aranjuez (que encontré en esta app) en septiembre. Me llamaron la semana pasada para que fuera a recoger el vestido ya que la tienda cierra. Vamos, que 5 meses antes de la boda tengo el vestido...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola comu! Más allá de la novia, hay otra persona que puede vestir de blanco sin tener en cuenta un dress code específico. Sí, has acertado, ¡hablamos del novio! 😎 ¿Te consideras original, moderno y...
Creé un post
Hace 1149 díasAlguna ha comprado su vestido en esta tienda??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1149 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1149 díasHola!! Alguna conoce algún sitio bueno en Madrid donde arreglen vestidos de novia?? La tienda donde lo compré cierra y necesito alguien que me arregle el mío. Gracias
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1201 días
Hola a todxs!! Quería preguntar por la marca Uniqshoes. Me han salido en redes, empresa española por lo visto. Alguna ha conseguido zapato con ellos? Y la experiencia? Y los precios? Mil gracias
Participé en el post de Natalia
Hace 1201 díasParticipé en el post de Diana
Hace 1263 díasParticipé en el post de Diana
Hace 1263 díasCreé un post
Hace 1266 díasCada vez que hago esta pregunta a una floristería me dicen “lo antes posible”. Pero esa respuesta no me ayuda nada. Alguna me puede orientar un poco y decirme realmente cuándo es buen momento?? Gracias
Creé un post
Hace 1267 díasAlguna ha hecho invitaciones digitales y me puede recomendar una empresa? Cuánto cuesta hacerlas? Me parece un poco antiguo (y poco eco friendly) mandar la invitación por correo postal así que o no hago invitación y se lo digo a cada invitad...
Participé en el post de Diana
Hace 1287 díasCreé un post
Hace 1294 díasMe caso en noviembre. Mi niña tendrá un año y medio y, aunque me caso de día, imagino que en algún momento necesitará dormir un poco etc… Alguien por aquí que se haya casado ya con hijos me puede decir cómo se organizó ese día??
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro es que no hay complemento más romántico y elegante que el velo de novia 😍 ¡Y que esconde una tradición muy especial! 🤗 ¿Cuántas novias luciréis uno en vuestro día B? ¿Seréis unas novias veladas o no? *** Tanto si...
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola comu! Sin duda el primer baile de recién casad@s es un momento muy especial y emotivo 😍 ¿Llevaréis una coreografía preparada para ese momento? ¿O improvisaréis sobre la pista de baile? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1294 díasBueno, me siento como en una carrera de obstáculos sin saber si llegaré al final.. pero parece que todo empieza a marchar. Mi siguiente paso es solicitar el certificado de nacimiento. ¿Alguien sabe qué es más rápido, si solicitarlo por correo postal...