Un horror… compré mi vestido hace meses en una tienda de Aranjuez (que encontré en esta app) en septiembre. Me llamaron la semana pasada para que fuera a recoger el vestido ya que la tienda cierra. Vamos, que 5 meses antes de la boda tengo el vestido guardado en casa junto a la ropa de mi novio. Me quedan 600 euros por pagar y la empresa me ofreció cobrarme 450 y que yo destinara 150 euros a arreglar el vestido. Fui a recoger el vestido y no me dejaron pagar con tarjeta, querían transferencia. Como en ese momento no podía, me llevé el vestido y les dije que luego la hacía. Total, me fui al modista y me dijo que 150 ese arreglo no podía ser. Por las características del vestido es un arreglo MUCHO MÁS CARO. He ido a 3 modistas y el precio del arreglo es casi el mismo en ambos sitios. Uno de esos modistas tiene mi total confianza y creo que su presu es muy correcto. Total que la empresa sigue reclamándome los 450 euros. El otro día me llaman y me dicen que hay otra tienda de novias (no digo el nombre) que se hace cargo del arreglo por 150. Pero me mosquea porque esa tienda ni me ha visto, ni ha visto el vestido ni sabe lo que necesita, pero ya ha presupuestado el arreglo por el mismo importe. Me hace desconfiar mucho y creo que lo que van a hacer son arreglos hasta un importe máximo de 150.
Mi abogado apuesta por resolver el contrato por incumplimiento, devolverles el vestido y que me den el dinero…
Alguna sabe qué puedo hacer?? Tengo cita en consumo a finales de mes…
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí