Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2011
bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel... Ver más
bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel , que me deje la camara en galicia jajajja haver . Ahora estoy metida de cabeza en organizar una boda simbolica para mi testigo , una sorpresa el dia que cumplira 11 añoscon su pareja !!!! Un beso a todoooossss
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Elena Basterrechea
Hace 5552 días
Participé en el post de Sondav
Hace 5552 días
Creé un post
Hace 5552 díasHola chicas !!! Me gustaria saber cuantas chicas hay de manresa casadas o no ... porque asi nos damos ideas , nos aconsejamos de sitios donde poder ir y asi tambien calmarnos los nervios jajjaaj Empiezo yo , me llamo Irene y seguro que algunas me...
Participé en el post de Rosa
Hace 5552 días
Participé en el post de Miguel
Hace 5552 días
Participé en el post de Ana Cecilia Izquierdo
Hace 5552 días
Participé en el post de Irene
Hace 5554 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5555 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5555 días
Participé en el post de Cris_c
Hace 5556 días
Participé en el post de Irene
Hace 5556 días
Creé un post
Hace 5557 díasHola chicas !!! necesito ayuda ... quiero comprar muchos antifaces y gorritos , muchos coloros pero de un solo tono ... es dceir el antifaz todo amarillo y no con dibujitos y esas cosas . Son para decorar el salon ja que me caso en carnaval .. besos ...
Participé en el post de Gloria
Hace 5557 días
Creé un post
Hace 5558 díasHola chicas !!! no tengo muy claro los momentos de musica a lo largo de la boda ... por ejemplo para la entrada la yuntamiento pondremos la cacion de alegria del circo del sol , para el corte de la tarta la de armagedon y para el vals mirando al...
Participé en el post de Maria
Hace 5558 días