Almería, Almería · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1144 díasBuenas alguien ha comprado en la página esty?gracias !!
Participé en el post de Mar
Hace 1152 días
Creé un post
Hace 1152 díasAlguien conoce esta página??? Que tal es la calidad y eso , para vestidos de dama de honor
Creé un post
Hace 1152 díasBuenas quisiera saber si alguna ha mirado algún brazalete con flor para damas !! Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1152 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1152 díasBuenas chicas qué tal !!! Cómo van esas novias de octubre??? Bueno estoy pensando en regalar amis damas una bata personalizada en satin , pasarme ideas !! Os leo gracias 😍
Participé en el post de Jessica
Hace 1157 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Participé en el post de Magda
Hace 1165 días
Participé en el post de Alba
Hace 1165 días
Creé un post
Hace 1165 díasBuenas necesito que alguien me diga dónde puedo sacar los imprimibles o dónde puedo buscar para hacer el kit del baño para mujeres y hombres ??? Ah y también para el kit antiresaca ... Gracias !
Participé en el post de Tamara
Hace 1166 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1166 días