Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2023 Valencia

Sin reacción en mi entorno por la boda.

Mar, el 2 de Marzo de 2023 a las 20:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 57

Hola!!! Quería saber si alguien mas le pasa o le ha pasado. Anuncie que me casaba y prácticamente nadie tiene emoción o ilusión en especial mi familia y adoran a mi pareja, pero son neutrales como quien cuenta que se ha comprado un coche... Se que mi entorno no es el mas expresivo, pero esperaba que ante una noticia así la gente estuviese mas involucrada y contenta, ya intente hablar con ell@s y no ha cambiado casi nada. La cosa es que estaba emocionadísima y por influencia de su apatía estoy perdiendo un poco la ilusión, me da miedo que el día de mi boda sea todo frio o apático, llegue a plantearme el cancelarla y simplemente firmar... Perdón por el tostón .Smiley xd

57 Respuestas

Última actividad por Mar, el 6 de Marzo de 2023 a las 16:35
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, mi madre ni vendrá a la prueba del vestido... Al menos entre novias nos apoyamos!!! 😘
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Octubre 2023 Almería
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú , con decirte que fui ala prueba del vestido conmi suegra no vino ni mi madre, y me lo estoy preparando yo todo ....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lugo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que te afecte ni merece la pena que te angusties. Es tu boda y tu día, quién te quiere te hará saber que está ilusionado, ahora o dentro de x meses o incluso el mismo día de la boda, pero ante todo, disfruta del camino 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me pasó, cuando le dimos la noticia a su familia pusieron cara de: menudo marrón... así que mi consejo es: no pierdas la ilusión ni la emoción porque es tu gran día y no te tiene que ensombrecer la experiencia nada ni nadie.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con mi familia política y luego en la boda se lo pasaron genial y se emocionaron mucho 😊😊😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi entorno está emocionadísimo, creo que es una de las bodas que más esperaban. Pero lo que no soporto es la cantidad de gente que al mismo tiempo te dice, uff cuánto dinero para un día, qué dineral, para eso te vas de viaje, etc. Creo que me entenderéis, pero al final es como nos sintamos con nuestras parejas y que ésto suponga para los novios/novias una alegría muy grande.

• Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muy buenos días, Mar:
    Como puedes ver en el chat, hay una gran diversidad de comentarios y opiniones! ¡Nosotros vivimos una situación parecida con una parte de la familia y al final tienes que pensar que es TU DÍA, y tienes que disfrutarlo al máximo! ¡Que no te afecte la opinión o decisión de terceros! Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu estés entusiasmada, fíjate que algo así pasó con los amigos de mi novio jaja, y creo que fue más un tema de sorpresa supongo, tu enfocarte en disfrutar al máximo la planeación, pasarla de maravilla en la boda y en amor mucho a tu esposo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita Smiley smile Algo similar me dijo mi madre a mi .

• Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa.

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no la pierdas!!! A mí me pasó algo parecido incluso me dijeron que firmará los papeles y ya está, que no hacía falta celebrarla. Pero aquí ando, con mis preparativos e ilusionada, porque lo haces para ti y por ti. Suerte guapa y muchos ánimos 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa algo parecido mucha gente no lo vive de la misma intensidad en una familia que en otra así que no te preocupes hay gente de todos los colores y tipos😃
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reconozco que en mi entorno la gente se emocionó mucho y siguen estándolo. Yo soy igual cuando me invitan a una boda porque me encantan. También te digo, no ha habido las mismas reacciones ni el mismo nivel de entusiasmo por mi parte y la de mi novio.

Pero piensa que para mucha gente es algo que va a pasar dentro de unos meses y hasta que no llegue el día pues no lo vivirán a tope. Para nosotros es distinto porque una buena parte de la boda son los preparativos y nos solemos tirar meses organizando algo con mucha ilusión. Disfruta de este tiempo con tu pareja, vivid esa ilusión juntos y ya la compartiréis con los demás más adelante. No dejes que estas cosas te amarguen ni te plantees cancelar la boda por esto porque es mucho más habitual de lo que pensamos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, nosotros cuando lo comentamos tampoco fue el momento más efusivo del mundo. Y cuando lo comentamos a amigos igual, les dijimos que nos casamos tal día (que tampoco es que nosotros lo anunciáramos con mucha efusividad eso si) pero vamos que al rato estábamos ya charlando de otra cosa y tal. Pero según se va acercando verás como crece la ilusión de familia o amigos también
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que es más normal de lo que parece, algo que me tocó aprender en todo este proceso es que nadie va a estar igual de emocionado que tú!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra cancelar por eso!!! Nosotros cuando lo dijimos mi familia estuvo muchísimo mas ilusionada que la de mi chico y por eso no dejo que me influya a mi, es nuestro día!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No canceles nada. No dejes que te afecte y seguid adelante. Si estáis preparando una boda es porque lo queréis así.

Seguro que mucha gente vuestra está super feliz con la noticia y preguntando mucho. Hay personas que son así! Unas preguntan y otras no. Pero creeme que las que no preguntan, aunque no lo exterioricen, seguro también están felices por vosotros.

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. A si que ya nos animamos entre nosotras, que este momento es muy especial y que no nos lo estropee nadie
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ha pasado con algunas personas, ya no por la reacción, sino porque hay gente que desde que dimos la noticia, no nos ha preguntado cuándo nos hemos vuelto a ver por los preparativos o cómo lo llevamos, cada uno lo lleva a su manera.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo... por aquí más o menos igual con la familia del novio... y parte de la mía... quien siempre y quien nunca de eso me e dado cuenta en estos momentos. Es tu día y la de tu pareja y ya verás como lo vas a disfrutar ese día.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo que Leticia❤️
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, es de dos . Smiley kiss

• Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!! Por eso me desahogue por aquí. Todas estamos en la misma situación y estamos mas o menos en ese "extasis" que igual desde fuera no sienten.

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar! Al final la gente tiene sus cosas y su día a día y salvo que la boda sea inminente puede que no muestren esa ilusión que esperabas. Al final tiene que pensar que si decidisteis hacer la boda no es por esas personas sino porque vosotros queréis 😘
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xip, eso me temo .

• Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooohh, si seguro que si !!!!!! Empatizo con vuestra decepción Smiley xd

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno algo así paso en la mía. Tu sigue con tu plan, al final cada persona es como es
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nadie te quite esa ilusión. Si que molesta cuando cuentas algo tan emocionante y que la gente parece que ni se alegre por tí. Pero es una vez en la vida, y nadie lo vivirá como tú. Por aquí todos estamos muy contentos con nuestras bodas y la de los demás. A si que enhorabuena y disfruta de la ilusión y emoción de pensar en el gran día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaj me pasó igual 😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me pasó algo parecido a ti, mi familia muy emocionada y expresiva pero la familia de mi futuro marido cuando les dimos las invitaciones es como si les invitaras a un cumpleaños y casi que no eso….. muy fríos distantes solo quieren saber cómo es mi vestido …. Y nosotros todo ilusionados con todos los preparativos y resulta que a ellos no les hace ilusión… así que yo a mi rollo sabes ? La envidia les hace estar así y el ver que estas feliz!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima eso es porque nos creamos expectativas y cuándo no se cumplen viene el problema, pero cuándo quede poco tiempo seguro que empiezan a preguntar y a mostrar interes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración