Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1325 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda 😊 Si siempre habéis soñado con tener una entrada de película, ¿qué os parecería hacerlo montados en...
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola a todos y todas!!! Mi prometido ( que bien suena 😍) y yo nos casamos el 6 de mayo del 23 y nos gustaría hacer un crucero por adriático + islas griegas con balconcito en el camarote. He estado mirando en logitravel y no están mal de precio. Me...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Parejitas! Una manera muy especial de dar la bienvenida a l@s recién casad@s es tirándoles arroz, pétalos o confeti, entre otros detalles, a la salida de la ceremonia 😍 Y la pregunta es... 👇 ¿Entregaréis un cono por invitado o por pareja? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola guap@s! El pintalabios es un imprescindible en el maquillaje del gran día. Y es que tu look beauty se verá muy distinto en función del que elijas 😜 Si te gustan los tonos rosas, ¡este es tu post perfecto!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1328 díasEn 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla? ¡Os leoo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡¡Hola!! Estoy haciendo el seating plan que se lo tengo que mandar al palacio la semana que viene y me ha surgido una duda. ¿Se ponen a los niños que tienen menú infantil? ¿O solo adultos? ¿O sois de la opinión que también poner a los niños aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1330 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHOLA!! Nos casamos en septiembre del 2023 pero ya estamos mirando los detalles para regalar a los invitados. Habíamos pensado en las típicas botellitas de licor.Ha habido gente que me ha dicho que está bien y otros que ni se me ocurre hacer eso ya...
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Buenos días comu! Uno de los aspectos que deberéis tener muy en cuenta durante la organización de la boda, ¡es la elección de los detalles de boda! ¿Qué tipo de detalles habéis elegido para vuestros invitados? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo! 🤗 Imagen:...