Trigueros, Huelva · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3741 días
Participé en el post de Maria
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3744 díasQue edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
Participé en el post de Myriam
Hace 3744 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3744 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3744 días
Buenas xic@s no se que hacer con los detalles porque para las mujeres si tengo varias ideas pero para los hombres nada de nada y todo lo que veo me sale a mas de 1 euro y nuestro presupuesto es bajo ...no se que hacer si regalar algo para los dos o...
Participé en el post de Lucia
Hace 3744 días
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3744 días
Así se ven de perfil Hola chicas, pues estos son mis zapataos de novia y creo que buscare otros un poco mas altos y estos me imagino que se quedaran abandonados en la caja....Me los compre ayer y todo muy bien, pero luego en casa he visto por aqui...
Participé en el post de Joana
Hace 3744 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3745 días
Participé en el post de Anna
Hace 3745 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3745 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3745 díasPues ese es el detalle para los hombre que hemos elegido.. después de mucho pensarlo, porque nos costó decidirnos.. los pedimos en www.novodistibuciones.com. es una empresa que está en Jerez de la Frontera (Cádiz) el lunes.. y ayer miércoles nos...
Participé en el post de Laura
Hace 3746 días