Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Soy perfeccionista en cada detalle...estoy ilusionada de que ese dia sea amor puro y diversion para mi pareja y todos los mios...asustada porque soy... Ver más
Soy perfeccionista en cada detalle...estoy ilusionada de que ese dia sea amor puro y diversion para mi pareja y todos los mios...asustada porque soy nerviosa y que no disfrute por culpa de eso.
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3667 días
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige una opción!! A. Por Internet B. Alquilar...
Creé un post
Hace 3667 díasHola!!! Me caso el 11 de Marzo en una hacienda preciosa. Pero el interior no es grande...tiene un jardin grande donde poder hacer la comida y ya dentro hacer la fiesta. Seria una opcion genial...pero al ser un 11 de marzo no se si podre hacerlo aun...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas!! Me gusta un vestido de maria barragan pero tienda oficial solo la hay en Almeria y yo soy de Sevilla. Alguien sabria decirme si hay alguna tienda que trabaje con marcas que distribuya Maria Barragan mas cerca de Sevilla? Gracias de...
Creé un post
Hace 3732 díasHola. He contratado para mi boda los servicios de hacienda el roso en moron de la frontera ( sevilla) y ello conlleva el catering "moraima". Alguien que haya celebrado alli su boda o tenga experiencias con ese catering?? Me serviria de mucha...
Participé en el post de Susana
Hace 3734 días
Participé en el post de Anna
Hace 3742 días
Hace 3742 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3758 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3758 días
Participé en el post de Carol
Hace 3759 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3759 días
Buenos días chicas!!! ¿Qué os parecen estos vestidos de estilo romántico? Dale tu 10 al que más te guste 1- 2- 3- 4- 5-
Hace 3759 días
Hace 3763 días
Creé un post
Hace 3772 díasHolaa!! Que teneis pensado para el dia de la boda?
Hace 3819 días
Hace 3819 días