Ir al contenido principal
Darelys
Darelys

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil... Ver más

Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil el 26 de Febrero 2011, llevamos viviendo juntos casi 3 años y hemos decidido dar el gran paso. La verdad es que nos llevamos muy bien y seguimos de enamorados que el 1º Día. Allá vamos¡¡¡¡¡¡¡¡

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2011

5298días 14hrs

Estela comentó en mi muro:

Hace 5341 días

Hola, Darelys!! Es verdad q ya hace tiempo q no hablamos, cm se nota q ya stamos mas liadas,cm ya queda menos, jeje!! A mi igual q a ti ya terminando d concretar las cosas y recogiendo los detallitos, tengo q hablar cn la floristeria para concretar las flores y para la semana q viene tenemos q hablar cn el cura referente a las lecturas...y al finales d mes la prueba del vestido!! Uff q d cositas!! Besitos, YA NOS QUEDA MENOS

Eugenia comentó en mi muro:

Hace 5372 días

Muchass gracias guapa. Pues si, ya me queda un suspiro, los nervios a flor de piel, no se puede evitar. Deseando que llegue el dia, pero con pena a la vez, porque no quiero que pase. Muchos besos

Darelys comentó en mi muro:

Hace 5388 días

Empieza la cuenta atras jijijijijii, estoy atacada de nervios con los preparativos porque quiero que salga todo perfecto y no quiero imaginarme como estaré cuando falten unos días. Bueno supongo que como todas las novias. Suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡

Hace 5432 días

Hola chicas, aún no he decidido q darle de regalo a nuestros invitados, para los hombres ya lo tengo, pero con el de las mujeres estoy echa un lio, escucho vuestras opiniones, besitos a todas.

Eugenia comentó en mi muro:

Hace 5497 días

Guapi yo también me caso en la Iglesia de la Esperanza, pero el 10 de septiembre. Que iluuuu

Hace 5497 días

Pos nada chicas aqui me he quedado más triste y aburrida que una ostra. Mi chico se fué hoy de misión a Afganistan y no me hace mucha ilusión seguir con los preparativos hasta que llegue en Septiembre, solo espero que vuelva sano y salvo y que esta espera pase pronto. Saludos a todas

Hace 5529 días

Hola chicas ya tenemos billetes para ir a Málaga estaremos del 25 de Marzo hasta el 06 de Abril, y aprovecharemos para ir a esquiar en alguna estación cerca. Así que quedaremos para tomar un cafelito. Saluditos a todas.

Ver más

Grupos generales

Inspiración